Vivimos rodeados de un montón de energías y ondas que no se ven. No vemos el aire, ni la electricidad, ni las ondas de radio, de televisión ni las del móvil; sin embargo, las aceptamos y fluimos tranquila-mente con ellas.
Del mismo modo existe nuestra alma.
Confía en que existe y que tiene un plan perfecto para ti. Acepta que la vida sigue tras la muerte física. Mientras avanzas, ten fe en tus sueños, sigue tus intuiciones, tu corazón, mantén pensamientos positivos, sonríe más, sé agradecido. Verás como todo irá mejorando.
Siente
Confía más en lo que sientes que en lo que piensas. No es que lo que piensas es inútil, el pensamiento sirve para analizar, sopesar, es dual, pero lo que sentimos es lo que señala el buen camino, la buena elección.
Tú puedes
Si hay algo en tu vida que crees que no puedes hacer, o te cuesta hacerlo bien y te gustaría hacerlo mejor, repítete de forma continua estas dos palabras mientras lo intentas: yo puedo, yo puedo, yo puedo… Prueba con algo que no haces bien, y verás.
Sé
Solo cuando nuestra mente deja de activarse para ser o para no ser, podemos Ser. Uno es el verdadero Ser cuando la mente deja de buscar engendrando movimientos y creencias de los que pueda depender.
Por Marcos Boyer Sanación Cuántica & Reiki
Para más información: http://www.sanacioncuanticamarbella.com/