5 jarabes hechos de plantas para las dolencias principales de los niños porque su salud es lo más importante

anis

Las plantas tienen los principios activos necesarios para proporcionar bienestar al ser humano si sabemos utilizarlas de manera inteligente, son muy efectivas. Los niños tienen dolencias muy comunes que se dan en la mayoría de la población infantil y a veces nos causa verdaderos quebraderos de cabeza a los adultos no saber cómo aliviarlas. 

Los síntomas suelen ser más escandalosos que la gravedad de las dolencias que cursan con molestias y pueden alterar mucho la vida de los niños; sus juegos, el colegio etc.

La naturopatía, nos sorprende con nuevas ideas y ya es habitual acudir al herbolario o la parafarmacia en busca de remedios naturales que nos dan seguridad y buenos resultados. Hemos descubierto 5 jarabes, especialmente elaborados a base de concentrados de frutas, para niños que son cien por cien vegetales, no contienen azúcar y ayudan a mejorar el apetito, a descansar, a no tener gases y a respirar bien. Aquí los tenéis:

  1. Jarabe de jengibre para comer bien y hacer una digestión saludable, está destinado a abrir el apetito de los más pequeños y ayuda a que tengan una digestión de los alimentos saludable.
  2. Jarabe de tila para descansar y tener un sueño saludable y natural, está indicado para niños con tensión nerviosa, problemas de nerviosismo, ansiedad infantil. Ayuda a que los niños tengan un sueño natural y reparador.
  3. Jarabe de equinácea para protegerse porque esta planta favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Estimula el sistema inmunológico y activa la protección ante la variedad de microorganismos patógenos y sustancias extrañas que pretenden invadir el organismo del niño y ponen en riesgo su salud.
  4. Jarabe de anís para los gases uno de los problemas que traen de cabeza a muchas madres porque el anís favorece la eliminación de los gases y ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo e intestinal.
  5. Jarabe de eucalipto para respirar bien ayuda al óptimo funcionamiento del sistema respiratorio ante la agresión de los factores ambientales.

La gama de jarabes para niños de Soria Natural presenta cinco variedades diferentes: A comer!, A descansar!, No más gases!, A protegerse! y A respirar bien!

Estos jarabes infantiles de Soria Natural son 100% vegetales y no contienen azúcar. Están formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables, y contienen glicerina vegetal, que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas.

Si quieres informarte de ellos y conocer su llamativo diseño, consulta el material relacionado.

Encuéntralos en herbolarios, parafarmacias o centros especializados.

 




Artículos Relacionados