“Ninguna enfermedad, incluido el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino” Esta frase que puede resultar sorprendente, es así de categórica y fue pronunciada hace muchos años por el Doctor. Otto H Warburg (1883-1970) Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931 por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria». Según este fisiólogo alemán, el cáncer es causado por un alto déficit de oxígeno en el cuerpo como todas las enfermedades.
Simplificando mucho el proceso se puede decir que si el cuerpo tiene una deficiencia de oxígeno nuestro organismo se vuelve ácido y comienza a desarrollar células cancerosas. También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas y no pueden prosperar en los altos niveles de oxígeno o cuerpos alcalinos.
6 cosas sobre la acidez:
- La acidificación de nuestro organismo modifica el entorno sano en nuestro interior.
- Dependiendo de cómo nos alimentamos, la presencia de hongos y parásitos, el sedentarismo, miedo, preocupaciones y estrés…, demasiada acidez en nuestro cuerpo es una de las Mayores Causas de un sinfín de trastornos Psíquicos y Enfermedades.
- Cuando a nuestro organismo le faltan tampones alcalinos, nuestro cuerpo los extrae de Huesos, Dientes, Ligamentos y Tendones lo que causa una pérdida de minerales y un Aumento de Caries, Roturas de Ligamento, Huesos, Tendinitis…
- Demasiada acidez en nuestro organismo también puede causar una debilitación de todo nuestro metabolismo, a causa del Bloqueo de Enzimas y la Sobrecarga del Organismo y de todo nuestro Cuerpo.
- Afortunadamente esta sobreacidificación se puede equilibrar con el consumo de agentes tampón alcalinos.
- Cuando recuperamos un entorno más alcalino en nuestro organismo, se pueden Prevenir Trastornos tan importantes como la Caída de muelas y dientes, la Osteoporosis y problemas de las articulaciones.
Para más información y tratamientos consulta al equipo de expertos de Sanación Celular http://www.sanacioncelular.com/