La alfombrilla Yantramat basada en el conocimiento ancestral de la sanación mediante la presión sobre los puntos de acupuntura está formada por miles de púas calibradas estratégicamente que presionan suavemente sobre la piel al tenderse sobre ella.
Cuando se presionan ligeramente estos puntos de acupresión se estimula la circulación y el sistema nervioso, aumentando la producción de endorfinas y de oxitocina, la hormona de la felicidad y aunque es posible una sensación inicial de molestia -que depende del grado de estrés de cada persona- después de unos minutos, una sensación de calor recorre el cuerpo; El flujo de sangre aumenta, y se van eliminando las toxinas, la musculatura se relaja y el sistema nervioso entra gradualmente en un estado de bienestar generalizado.
Yantramat, aunque no sustituye a un tratamiento médico, sí puede servir para reforzarlos y mejorar su actuación. La alfombrilla es útil tanto para el auto-tratamiento como para reforzar los tratamientos de Disciplinas Alternativas. De esta manera el cuerpo realiza una higiogénesis o auto-curación de una forma muy beneficiosa, fácil, eficaz y segura.
Para más información www.info@yantraspain.com