La primavera es una buena estación para tomar conciencia de cómo está nuestro organismo y someterle a una simple, fácil y natural limpieza para eliminar las toxinas acumuladas durante el otoño y el invierno. La primera vía a través de la cual el organismo elimina toxinas es la vía hepática, limpiando tu cuerpo continuamente filtrando los tóxicos de la sangre que entran a través del tracto digestivo, la piel y el sistema respiratorio.
En Herboinatural te proponemos siete alimentos muy importantes que se pueden incorporar a la dieta para el correcto funcionamiento del hígado:
Los alimentos que limpian el hígado
- El ajo: contiene numerosos componente azufrados que activan enzimas hepáticas para eliminar las toxinas del organismo.
- La cebolla: contiene alicina y selenio, dos poderosos nutritientes que proporcionan una ayuda protectora al hígado del daño por tóxicos.
- El pomelo: rico en vitamina C y antioxidantes, dos limpiadores del hígado.
- El té verde: rico en catequinas, un tipo de antioxidante herbario que elimina la acumulación de grasa hepática.
- Los vegetales de hoja verde: contienen componentes limpiadores que neutralizan los metales pesados.
- Las nueces, aguacates y cúrcuma: son ricas en componentes que producen glutatión, protegen contra la sobrecarga de toxinas y aumentan el poder de limpieza.
La acumulación de toxinas es responsable de la aparición de enfermedades, en unas ocasiones porque debilitan nuestro sistema inmunológico y en otras porque producen un exceso de oxidación en nuestros órganos. En nuestra tienda online puedes encontrar diversos productos que podrás unir a tu dieta diaria para limpiar tu organismo.
Hablamos de Alcachofa Complex, Hepacipur, Floralax Biocolon, Higabol, Hepatox forte, Digestal, Lepadin o Depurpatic.
¡Haz click en lo natural!