Añade salud a tu ducha diaria con cuarzos, minerales y organismos regeneradores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En la sociedad actual todo está evolucionando continuamente en pro de la salud y el bienestar de los seres humanos. A la ducha diaria también le ha llegado el momento de hacerle una revisión porque podemos sacarle un rendimiento mucho mayor del que ahora le sacamos. Podemos aprovechar ese relajante momento de higiene diaria para hacer de él un natural, auténtico y eficaz tratamiento para nuestra piel quitando los productos químicos que la dañan. Los descubrimientos actuales han hecho posible que incorporando al cabezal de las duchas una combinación de productos naturales como cuarzos o microorganismos regeneradores se purifique el agua y la pulvericen. El resultado es un considerable ahorro de agua y jabón y un plus en salud porque con estas innovadoras duchas-bio se eliminan químicos nocivos que penetran en nuestra piel y por tanto en nuestro cuerpo.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y está muy ligada al sistema nervioso. Por la piel, el cuerpo puede absorber más productos químicos que cuando se beben a través del agua, basta observar como absorbe cualquier pomada, crema o ungüento que le apliquemos. Una ducha realmente ecológica, una eco-ducha que cuida y protege nuestra piel es la que incorpora tipos diferentes de cerámicas, minerales y organismos regeneradores con excelentes propiedades para la salud.

La ducha más saludable

Lo mejor que puedes encontrar para tu salud en la ducha incluye todas estas innovaciones:

  • Cerámicas con microorganismos eficientes orgánicos Las cerámicas con microorganismos regeneradores transmiten la resonancia magnética de los microorganismos beneficiosos estructurando el agua y ayudando a la flora de la piel. Son cerámicas porosas, tienen la capacidad de absorber el cloro, sustancias nocivas y en suspensión. Activan el agua disminuyendo el tamaño de las moléculas de agua (clusters). Reducen la tensión superficial del agua y hay menos oxidación. Emiten rayos naturales de infra-rojos, un magnetismo orgánico y una energía de gravitación.
  • Germanio (rojo) Elimina el cloro, reduce los minerales perjudiciales presentes en el agua, regula el PH, potencia el efecto de la cerámica turmalina.
  • Turmalina (negra o gris) Emite rayos bio-infrarrojos, genera aniones muy beneficiosos para el organismo, disminuye la fatiga y acelera el metabolismo, mejora las funciones fisiológicas, activa la regulación y estabiliza la presión sanguínea.

Ducha Bioshower

Esta ducha con su mango lleno de esferas de germanio turmalina y cerámicas con microorganismos, ofrece una ducha relajante, optimiza el uso de jabón y champú reduciéndolo. Y en cuanto al ahorro de agua y energía, que puede ser de hasta un 50%, se debe a las pequeñas perforaciones de salida que crean la sensación de una agradable lluvia que cae sobre nosotros. Se evitan los tóxicos y contaminantes del agua que son muchos dependiendo de la calidad del agua en las diferentes zonas geográficas.

Esta especial combinación de cerámicas con Microorganismos Regeneradores EMO, Germanio y Turmalina transmite sus electrones negativos al agua eliminando el exceso de electrones positivos generados por la piel. Para disfrutar de estos efectos, se recomienda utilizar una temperatura del agua igual o superior a 32ª. También debes saber que el cloro y el flúor debilitan la flora bacteriana de la piel, que es nuestra primera defensa con el entorno. Esta ducha elimina estos contaminantes y estructura el agua gracias a la combinación de las cerámicas con microorganismos inteligentes. También impide la deshidratación al  ducharse con un agua vitalizada, estructurada, libre de cloro, flúor y sin contaminantes.

Para más información: https://www.sanacioncelular.com/producto/bioshower/

Sanación Celular

Asesoría y charlas para mantener tu salud

Tfnos: 91 1138288 / 635731911

C/Nuñez de Balboa 116, 6ª Planta, Oficina 631,

 28006 Madrid
Lunes – Viernes: de 10 a 17 horas

Atención Tel: de 10 a 19 horas

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados