¡Bendito y necesario ayuno!

ayuno
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

Toda máquina en algún momento de su vida necesita una puesta a punto, una pausa para poder llevar a cabo un buen sistema de limpieza y así volver a funcionar otra vez “como nueva”…Nuestro cuerpo y sistema digestivo no son diferentes y una forma muy efectiva y fácil de desintoxicar y de poner el organismo a punto de una manera segura –¡ojo!, siempre y cuando estemos hablando de un cuerpo completamente sano y se haga de manera sensata- es con La Cura de Savia y Zumo de Limón.

¿Por qué es fundamental desintoxicar el organismo?

Aunque el propósito principal de la ingesta de alimentos es fortalecernos y mantener nuestra salud, en muchas ocasiones el comer puede llegar a debilitar el organismo hasta dañar seriamente nuestra salud. El exceso de proteínas, grasas, alimentos procesados o refinados, drogas, aditivos, productos químicos, humos, etc. es una carga enorme que debe ser procesada, digerida, asimilada y eliminada.

El resultado de esta sobrecarga es un exceso de toxinas en nuestro torrente sanguíneo, así como en órganos y células. Esta acumulación de desechos interfiere en la nutrición y oxigenación de estas últimas, reduciendo su formación y regeneración. Y como resulta que estamos igual de sanos que nuestras células, de la misma forma en que ellas se sumergen en toxinas, también empezaremos a “ahogarnos” en nuestros propios residuos, y como un río contaminado más allá de su capacidad, vamos perdiendo vitalidad y energía. El cuerpo entonces se convierte en nuestro peor enemigo y experimentamos malestares de todo tipo; físicos y emocionales, además de lo que conlleva el hecho de ganar ese peso extra, haciéndonos sentir cansados, malhumorados y desmotivados

 

Probar para creer…

Quizás sea el momento de cambiar –un poco- nuestros hábitos. A lo largo de la historia, la experiencia ha demostrado que un período de abstinencia de comida sólida, en el que además pongamos intención, responsabilidad y conciencia, es una bendición para todo el organismo. Sería como invertir de manera consciente en la mejora de la salud y de paso en una mayor esperanza de vida que ganará notablemente en calidad.

Digerir los alimentos consume mucha energía corporal. Durante un ayuno, o sea la abstinencia de comida sólida, no sólo reducimos molestos depósitos de grasa sino también muchas sustancias tóxicas acumuladas en nuestro organismo. El cuerpo no gasta su energía en la digestión y asimilación de nutrientes sino que este ahorro de energía lo invierte en depurarse y auto-curarse.

El cuerpo entonces se deshace sabiamente de todo aquello que no es útil: grasas superfluas y sustancias de desecho acumuladas. En cambio ganamos salud: aumenta nuestra vitalidad, se facilita la digestión, la conciliación del sueño y mejora muchísimo la circulación sanguínea. Tenemos mayor resistencia frente a enfermedades y virus, y de paso nos liberamos sanamente de grasas y toxinas. En siete días ya podemos empezar a notar estos efectos tan claramente que nos parecerá que hasta hemos rejuvenecido unos años recuperando además un excelente estado de ánimo. Vale la pena este pequeño esfuerzo para tan grandes beneficios!

 

¿Qué es La Cura?

Es uno de los métodos más efectivos, seguros, tradicionales y con más éxito para llevar a cabo una desintoxicación del organismo; es La Cura de Savia y zumo de limón que puede llevar a cabo cualquier persona sana con un método sencillo que abarca desde el ayuno al semi-ayunoyayunos intermitentes. Consiste básicamente en sustituir la comida sólida durante al menos una semana por el preparado con el Sirope de Savia y zumo de limón, que contiene todos los nutrientes necesarios para que el organismo pueda estar perfectamente alimentado durante esta cura. No obstante para asegurar nuestra salud, es necesario seguir con precisión las recomendaciones que se indican en la información que adjunta el fabricante y ante cualquier duda no dejar de consultar al médico o experto, ya que por otra parte, aunque como digo el ayuno es un probado sistema eficaz para la desintoxicación del organismo, no se debe recomendar (al igual que cualquier tipo de dieta) indiscriminadamente y debe de hacerse de manera consciente y responsable*.

*No recomendable en menores de 18 años sin supervisión adulta

 Aquí podéis encontrar más información sobre la cura de Savia y Zumo de Limon: http://www.naturalrevista.com/wp-content/marketing/Madal-Bal/Sirope-Savia.html

Siropedesavia.png

De venta en dietéticas

Blanca Lesaola

Por Blanca Lesaola

evicro-fondo-aloe

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados