Champú seco: tu gran aliado

RENe FURTERER NATURIA CHAMPU SECO
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Belleza

¿Lo has utilizado o no sueles contar con él? Puede ser muy útil y no siempre se tiene presente como recurso además de ser un elaborado y sofisticado producto de belleza. 

Existen desde los años 70 pero bajo la filosofía de «en 2 minutos, cabello limpio, suelto y brillante», se empezaron a desarrollar unos cuidados vanguardistas que facilitan la belleza del cabello y que resultan ser el secreto de muchos estilistas a la hora de dar cuerpo a sus creaciones, además de que el peinado dure más tiempo. Tanto es así, que los champús secos de Klorane y René Furterer se han subido a las pasarelas internacionales.

Son excelentes para cabellos grasos, teñidos y para cuero cabelludo irritado. Hay muchas ocasiones en las que además se hacen imprescindibles como por ejemplo durante la estancia en la clínica de futuras mamás y personas hospitalizadas en general, mujeres con prisa y para dar volumen y fijación.

Hechos con una gran variedad de productos naturales como leche de avena, extracto de ortiga, arcillas y aceites esenciales de albahaca o menta.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados