Cómo podemos aprovechar la Geometría Sagrada para armonizar nuestra vida

unnamed.png
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El origen de los patrones circulares para fundamentar muchas de las construcciones y edificaciones es antiquísimo y está presente en toda la historia de la humanidad: culturas indo-europeas, romanos, griegos, tribus americanas, asiáticas...etc. Y es precisamente por su gran capacidad energética, su reiterado uso a través de los tiempos, para cimentar los templos de prácticamente todas las religiones del mundo.

Basándose en los principios básicos de esta geometría universal, surge una forma conocida en todo el mundo con diferentes nombres; tetraskelion (Grecia), wan (China), manji (Japón) o lauburu (País Vasco) que va a simbolizar la forma natural del movimiento y la energía de la vida. Partiendo del círculo (que representaría el universo, el cielo) el cuadrado (la tierra)  y los fractales  (cuatro aspas girando a modo de vórtex representando la galaxia),  Geobiotek ha rediseñado el cuatriskel dando lugar a  Spiral 4 Health ©, una piezacapaz de interactuar con su entorno equilibrando y armonizando elementos biológicos y alteraciones telúricas.

holaaa.jpg

Cómo actúa Spiral 4 Health

Esta pieza, creada como decimos a partir de los principios de la geometría universal, está formada por la combinación de un polímero con una dosificación muy trabajada y testada de diferentes micro y nano-partículas de sílice y de calcio, capaces de interactuar energéticamente con  su entorno. La geometría de la pieza interactúa por emisión de forma y los microcomponentes mejoran y potencian la estructura energética de campo toroidal que genera el dispositivo. Sus usos y aplicaciones son múltiples, con logros demostrados y muy interesantes tanto en espacios, como en el cuerpo físico y sobre todo en el agua.

 

Vitalizador de agua

Son realmente  impresionantes los resultados de las investigaciones que constatan la mejora energética del agua. Spiral 4 Health  aplicado unos 20 minutos debajo de un vaso de agua, botella o jarra, mejora sus cualidades de sabor y calidad en la mayoría de los casos. En los experimentos con cristalización sensible, se constata una mejora de sus características en general, tanto es así, que se puede utilizar este sistema para reactivar y revitalizar todo aquello que contenga agua; como sería cualquier alimento vivo; fruta o verdura, e incluso vino y cómo no el propio cuerpo humano, en el que actúa a nivel sutil sobre su campo energético, devolviéndole la armonía.

 Sobre el cuerpo, se puede utilizar para lograr un aporte de energía en los chakras. El Spiral 4 Health genera una polaridad de Tierra (-) en su parte plana, y la polaridad de Cielo (+) en su parte con relieve. Los efectos por lo tanto son diferentes colocándolo en un sentido u otro sobre el cuerpo (o líquidos). Por esta razón, el uso más normal sobre el cuerpo humano es con la parte plana apoyada en el cuerpo. Por lo tanto, se recomienda ir cambiando de posición según el sentir de cada persona.

Sus beneficios a nivel corporal son muy variados ya que dependen de cada persona y lo cierto es que muchos testimonios dan fe de que las experiencias con Spiral4health les ha llevado a mejoras sustanciales en su vida.

 Especialmente aplicado directamente en zonas concretas del cuerpo cómo por ejemplo, en el plexo solar para relajar, en las lumbares para descargar tensión…

 Se está experimentando en relajaciones y terapias energéticas el uso de tres dispositivos  en camilla o cama. Colocados según necesidades y sensibilidad del terapeuta o la propia persona en autoterapia.

 

holaaaaa.jpg

Armonización de espacios

En espacios afectados por campos electromagnéticos, geopatías o alteraciones telúricas, se han conseguido mejoras considerables ya que el  S4H genera un campo sutil que reduce los efectos biológicos de campos electromagnéticos y de alteraciones telúricas.

 

Para armonizar espacios bastaría con colocar un solo S4H mediante la localización de un punto activo por radiestesia o si no, colocar tres SH4 formando un triángulo equilátero rodeando la zona que se quiera armonizar.

 

Es muy útil también para limpieza energética de espacios con una vela plana puesta encima de los espirales, a una sola o con más fuerza, a tres juntas.

 

En definitiva, se trata de un dispositivo multiusos para mejorar la vida cotidiana, desde vitalizar el agua que bebemos de una forma muy simple en la jarra de todos los días, hasta diversos usos en terapias alternativas y geobiología.

Puedes conocer  con más detalle S4H o enviarnos tus dudas a (correo electrónico) o entrando en la web: https://www.spiral4health.eu/ 

 

  INV4.jpg  Por Blanca Lesaola

 

 

 

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados