Cómo reducir al mínimo el proceso catarral

catarrin opt
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

A veces, a pesar de tomar todas las precauciones posibles no podemos evitar “pillar” algún resfriado ya que son múltiples los focos de contagios y más que nunca en esta época en la que los virus se extienden con mucha facilidad. El hecho es que tanto el catarro como la gripe son procesos naturales por los que hay que pasar en cualquier caso, ya que esta es la manera que nuestro cuerpo necesita para reequilibrarse de nuevo.

Lo mejor pues es tratar los síntomas también con fórmulas  que son muy eficaces y sin embargo no son agresivas ni nocivas para nuestro organismo. Los remedios naturales que se utilizan para el tratamiento de la gripe están dirigidos a paliar sus síntomas más habituales: tos, dolor de cabeza y garganta, ronquera, cansancio y malestar general… Hay preparados que nos pueden ayudar eficazmente cuando estamos en medio de un proceso gripal como ExpectoGRIP(poner este enlace en la palabra anterior ExpectoGRIP: http://dhu.es/es/expectogrip.aspx) y ExpectoDHU.

ExpectoDHU es un jarabe muy eficaz que puede ser ingerido liquido o en pastillas (más cómodas para llevar encima y poder tomar en cualquier sitio) para calmar la tos seca o mucolítica y está indicado especialmente para las vías respiratorias cuando se ven especialmente afectadas por la tos.

expecto optExpectoDHU® contiene 6 principios activos especialmente seleccionados para tratar la tos en cualquiera de sus modalidades: tanto la tos seca–por su acción antitusiva– como la tos productiva –por su acción mucolíticay expectorante.

ExpectoDHU® tiene sabor muy agradable y se administra fácilmente gracias a su tapón dosificador. Además, su buena tolerabilidad hace que sea el jarabe adecuado para toda la familia.

dhuliquido

En el caso de que tengamos la garganta afectada, para aliviar el dolor y la irritación de garganta que acaba produciendo la tos es muy eficaz ExpectoGAR

expectogar

Mi recomendación en general es a partir de ésta época en la que parece que poco a poco va llegando el frío hagamos todo lo posible por mantenernos en buen estado; “Prevenir antes que curar…” para lo cual hay preparados indicados especialmente para ello como ExpectoINMUN que se utiliza como estimulante del sistema inmunitario y como preventivo de infecciones de las vías respiratorias. Todo ello sin dejar de lado la visita a un especialista que nos aconseje y supervise la medicación más adecuada para cada uno.

expectoinmun

Para más información: www.dhu.es

blancalesaola

Por Blanca Lesaola

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados