Conoce tus emociones y su relación con enfermedades crónicas

plasenciaJJ
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En el libro El Cuerpo Emocional su autor, Juan José Plasencia, desarrolla un interesante relato que nos acerca a nuestras emociones para conocerlas mejor. Estudios recientes en neurociencia han demostrado que ciertas enfermedades crónicas y el dolor físico se encuentran directamente relacionados con los procesos de la bioquímica emocional. Plasencia, reconocido terapeuta multidisciplinar, describe en este libro la conexión cuerpo-mente basándose en los últimos descubrimientos de la neuropsicología. De manera amena y clara, el autor relaciona la anatomía humana con los conceptos de energía y de alquimia emocional como parte de la experiencia vital. De este modo, nos guía en un maravilloso viaje a través de los territorios clave de nuestro cuerpo físico para mostrarnos su compleja y maravillosa integración con el cuerpo emocional.

Juan José Plasencia es poeta, escritor, terapeuta experto en la conexión cuerpo-mente, acupuntor, profesor en MTC y director de Kinetena, una escuela de medicina tradicional china en Barcelona.

El cuerpo humano es un universo emocional manifestándose en la vida misma. El miedo, la rabia, la tristeza o la alegría dejan sus huellas en el cuerpo. Y, sin embargo, muchas veces se niegan las emociones, ya sea por pudor o tabú. Juan José Plasencia, describe en este libro la conexión cuerpo-mente, basándose en los últimos descubrimientos de la neuroinmunología. Entreteje con suma claridad la anatomía humana, el arte, la ciencia, la simbología, los conceptos de energía y la alquimia del cuerpo emocional como experiencia vital. Plasencia nos muestra, en definitiva, un maravilloso viaje a través de los territorios clave del cuerpo para descubrir el reflejo de nuestros sentimientos y mejorar nuestra relación con el cuerpo emocional

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados