Uno de los mejores planes si estás en Madrid en Semana Santa es pasarte por Platea, un espacio gastronómico que te sorprenderá, si no lo conoces. Está en la calle Goya 5 y 7 y son 6.000 metros cuadrados donde puedes elegir desde desayunar o merendar maravillosos dulces en Mamá Framboise, por ejemplo, o tomarte un café, té o infusiones a cualquier hora hasta tomar el aperitivo en cualquiera de los espacios exquisitos especialistas en ello o comer magníficamente con multitud de ofertas de cocina internacional; desde japonesa a italiana o nacional.
También está el chef con estrella Michelín , el valenciano Ricard Camarena con una propuesta gastronómica deslumbrante en su restaurante Canalla Bistro, se sale de lo establecido ofreciendo combinaciones geniales, platos muy aromáticos y originales que es un placer degustar. Así define el chef su propuesta: “Una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores”. El personal es encantador y muy profesional. Ricard Camarena tiene muy claras algunas cosas: por una parte el respeto absoluto por el producto de temporada, y por otra que los clientes deben sentirse como en casa.
El chef valenciano estrella Michelín Ricard Camarena, en Canalla Bistro
Puedes comer o cenar mientras ves un espectáculo, ya que hay actuaciones y también puedes tomar una copa o un cocktail. El espacio tiene tantas posibilidades de pasar una velada encantadora como puedas imaginar.
Visita obligada pasarse por la frutería de Luis Pacheco con las mejores frutas y verduras de temporada, tanto productos nacionales como especialidades y variedades de todas partes del mundo. Especial atención a sus exquisitas cestas de frutas confeccionadas con originalidad y detalle.
La intención y finalidad de Platea es proporcionar una experiencia única cada vez que lo visitemos. Contagiar su pasión por las cosas bien hechas. Que cuando salgamos por sus puertas, lo hagamos con una sonrisa. Y, lo más importante, que nuestros sentidos y sensaciones sean los protagonistas. Anímate a visitar el centro gastronómico más grande de Europa.
Para más información: http://plateamadrid.com/que-es/