Cuando la garganta es el punto débil

wrwerwe3.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 Cualquier afección relacionada con la garganta es realmente molesta y suelen ser largas de curar. Lo normal en esta época son las faringitis o infecciones que causan dolor, tos, escozor e irritación. Procesos que a veces se complican y pueden afectar a otros órganos como las amígdalas llegándose a inflamar notablemente formando placas de pus originando lo que comúnmente conocemos como amigdalitis.  Y aunque en estos casos el tratamiento habitual es el antibiótico, cuando las recaídas son frecuentes o el antibiótico no se tolera bien, existen remedios naturales con muy buenos resultados que además pueden ayudar a reducir el tiempo de convalecencia.

Preparados como ExpectoGAR®, con fórmulas no agresivas ni nocivas para nuestro organismo y sin embargo que incorporan sustancias naturales y principios activos como Atropinum sulfuricum, Hepar sulfuris, Kalium bichromicum, Mercurius bijodatus y Silicea, que consiguen reducir los síntomas característicos de las infecciones de la faringe y las amígdalas, calmando el dolor  y reduciendo considerablemente la inflamación en pocos días.

 

1ygjftykk.jpg

Junto a la faringo-amigdalitis aguda y crónica, también puede aparecer tos, que es uno de los síntomas típicos de esta época del año. Así, ExpectoDHU jarabe es la solución natural para la tos seca y productiva siendo éste un preparado muy eficaz para toda la familia que puede ser ingerido liquido o en pastillas, más cómodas para llevar encima y poder tomar en cualquier sitio. Ambos son idóneos para calmar la tos seca o mucolítica y están indicados especialmente para las vías respiratorias cuando se ven especialmente afectadas por la tos.

2gtrbrtbr.jpg

 

3rjyftkuytk.jpg

Para combatir los efectos de la gripe en general y el tratamiento de sus síntomas más habituales como fiebre, dolor muscular, malestar general, mucosidad…etc  ExpectoGRIP  es un medicamento natural para el tratamiento y prevención de resfriados y apoyo en el tratamiento de la gripe.

4nytfkftuk_opt.png

 

Lo ideal es empezar cuanto antes a prevenir la presencia de virus e infecciones que proliferan más en invierno y preparar nuestro organismo para combatir su llegada, para lo cual ExpectoINMUN pastillas resulta un gran aliado que estimula y refuerza el sistema inmunitario.

5gfjnmdykmd.jpg

Recomendamos no obstante, consultar al médico en caso de duda ya que no hay que dejar de lado la visita a un especialista que nos aconseje y supervise la medicación más adecuada para cada uno.

6hgoñaehgi.jpg

ExpectoDHU Contiene 6 principios activos especialmente seleccionados para tratar la tos en cualquiera de sus modalidades: tanto la tos seca–por su acción antitusiva como la tos productiva por su acción mucolítica y expectorante.

ExpectoDHU® tiene sabor muy agradable y se administra fácilmente gracias a su tapón dosificador. Además, su buena tolerabilidad hace que sea el jarabe adecuado para toda la familia.

8dnjstjkrkmd.jpg

 

En el caso de que tengamos la garganta afectada, para aliviar el dolor y la irritación de garganta que acaba produciendo la tos es muy eficaz ExpectoGAR

                                             9fgmfxdgky.jpg

Mi recomendación en general es a partir de ésta época en la que parece que poco a poco va llegando el frío hagamos todo lo posible por mantenernos en buen estado; “Prevenir antes que curar…” para lo cual hay preparados indicados especialmente para ello como ExpectoINMUN  que se utiliza como estimulante del sistema inmunitario y como preventivo de infecciones de las vías respiratorias. Todo ello sin dejar de lado la visita a un especialista que nos aconseje y supervise la medicación más adecuada para cada uno.

Más información en: https://www.dhu.es/es/salud-natural-toda-la-familia.aspx

11thrjstdy7ik.jpg   

Por Blanca Lesaola

Fotografía: Getty Images

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados