De la India, con todo lo bueno del arroz y las increíbles propiedades de la cúrcuma

zsrxtfcygvhjbkn.png

Amandín amplía su gama de bebidas vegetales con CurcuRice® una nueva propuesta a base de arroz y cúrcuma, con un toque de pimienta. La cúrcuma, o también conocida como azafrán de la India, es uno de los principales ingredientes del curry y una especia muy utilizada en recetas ayurvédicas, como la leche dorada, por sus múltiples propiedades.

El ligero toque de pimienta negra, además de complementar su sabor, potencia las propiedades de la cúrcuma. La piperina presente en la pimienta negra aumenta la absorción de esta especia conocida en la cocina india por sus increíbles propiedades.

La bebida de arroz con cúrcuma, CurcuRice®  Amandín está elaborada con ingredientes de procedencia ecológica y no contiene gluten. Al igual que el resto de bebidas vegetales no tiene lactosa y es 100% vegetal. Además, tiene bajo contenido de grasa.

Es ideal para tomar en el desayuno, o en la merienda y en cualquier momento del día. Y está igual de buena fría que caliente. Sin duda, una bebida que sorprenderá a todos por su suave a la vez que exótico sabor y no dejará a nadie indiferente.

Esta bebida cuenta con la Certificación de producto ecológico del Comité d’Agricultura ecològica de la Comunitat Valenciana. Encontrarás las bebidas Amandín en dietéticas,  herbolarios y tiendas de alimentación especializada.

Para más información: http://amandin.com/producto/curcurice-%C2%B7-nueva/

 

Artículos Relacionados