Descubre el té de agujas de pino, excelente para la salud

Imagen4.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

Puedes recoger tú mismo las agujas de pino frescas. El té de hojas de pino es un gran desconocido, ha sido empleado por muchos años como un remedio natural para tratar el sistema inmunológico, las enfermedades respiratorias y previene muchas otras, en general mejora la salud.  

 Aunque se escucha poco acerca del té de pino, es un remedio natural que se ha empleado por muchos años entre indígenas y exploradores de América del Norte, donde abunda un clima frío y este tipo de árboles. Este té sirve para obtener energía y fortalecer el sistema inmune, debido a que posee una alta cantidad de vitamina C y hierro.

La vitamina C actúa como un importante antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y por ende, a diversas enfermedades y la oxidación de las células, por lo que evita el envejecimiento prematuro y fortalece las defensas. Sumado a esto, el té de pino tiene un poderoso efecto antiséptico y expectorante, es antiviral e inmunoestimulante.

Elimina infecciones de los ojos, reduce la presión arterial, previene enferedades cardiacas y cáncer por sus altas dosis de vitamina C que nos ayudan a mantener las defensas de hierro siendo un potente antioxidante que nos ayuda a proteger  las células de los ataques que nos llegan del exterior. Esta cualidad es la que más destaca porque contiene más del doble de vitamina C que cualquier cítrico.

Para obtener el té poner una cucharada sopera llena de hojas de pino en una taza grande y hervir 20 minutos a fuego lento para que suelte todos los polifenoles y bioflavonoides que son excelentes propiedades para la próstata, el riñón, así lo afirma el doctor Dietrich Klinghardt, muy conocido en el tratamiento de enfermedades neurológicas y enfermedad de Lyme gracias a la medicina integral.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados