Podríamos decir que estos dos productos deberían estar siempre en todos los botiquines de cualquier hogar -Y doy fe de esto porque los he probado y desde entonces no faltan en el mío!-.Su composición a base de extractos de plantas naturales los hace aún mejores ya que pueden usarse tan a menudo como se necesiten y tanto en niños ( aunque en no bebés) como en mayores. Ambos son muy eficaces para aliviar dolor y juntos actúan en sinergia multiplicando y potenciando sus resultados. Este dúo son el oleo plus y la crema de enebro.
El Oleo plus es ya de por sí un aceite prodigioso compuesto por nada menos que 33 aceites esenciales y 7 extractos naturalesque facilitan su absorción y penetración. Es un increíble remedio casi para todo con un aroma especiado e inigualable que desprenden los aceites y esencias. En aromaterapia sus efectos se notan al momento ya que aspirar su olor es balsámico y sanador. Tan eficaz en aromaterapia como en uso tópico, sus propiedades calmantes se notan inmediatamente en cualquier tipo de molestia o dolor a la vez que actúa como un regulador mágico que restablece el equilibrio físico y emocional proporcionando una reconfortante sensación de bienestar.
Con sólo unas gotas alivia:
- Mareos o Vértigos: Inhala directamente del frasco y aplica una gota en la nuca.
- Migrañas y jaquecas: aplica con masajes circulares una gota en las sienes o pon 3 ó 4 unas gotas en un humidificador y túmbate relajada haciendo respiraciones profundas.
- Gota: sumergir los pies en un baño de agua tibia con 3 gotas de aceite unos 10 m.
- Dolor menstrual: Masajear con 2ó 3 gotas suavemente el vientre o zona dolorida.
- Problemas respiratorios: hacer vahos sobre un recipiente con agua caliente con 2 ó 3 gotas de aceite. Cubrir la cabeza con una toalla para aspirar más directamente unos 3 o 4 minutos.
- Cansancio físico, agotamiento. Esta solución es infalible; Sumérgete en una bañera con una cucharada de leche de almendras y 10 gotas de Oleo Plus. Si no pudieses darte un baño, puedes tumbarte sobre la cama y poner unas gotas en humidificador cerca de ti.
- Insomnio y nervios. Pon unas gotas en un algodón o pañuelo de tela y ponlo cerca de tu almohada.
Y aplicado junto a la Crema de enebro que es un potente antiinflamatorio natural, duplica su eficacia en el tratamiento de:
- – Fibromialgia, Reuma o Artrosis: Masajea suavemente la zona dolorida 2 veces al día con 2 gotas de aceite mezcladas con un poco de crema de Enebro.
- – Lumbalgia y ciática: se puede aplicar masajeando la zona con dos gotas disueltas en crema de Enebro o sumergir el cuerpo en una bañera disolviendo 10 gotas de Oleo Plus en una cucharada de leche de almendras. Permanecer unos 10 minutos.
- – Espasmos musculares, torceduras, calambres: Masajear suavemente la zona afectada con dos gotas oleo+ disueltas en crema de Enebro.
¿Qué te parece la idea de regalar este práctico pack de salud esta Navidad?
Teléfono de consultas sobre el producto, asesoramiento gratuito y dónde comprar:
696 47 98 88
Facebook:Nahrin Bio
Por Blanca Lesaola