Eduard Punset y Flores de Bach® originales nos descubren un Universo de emociones

Eduard Punset y Rafael Bisquerra

Eduard Punset y Rafael Bisquerra

Se acaba de presentar en Barcelona un nuevo proyecto liderado por Eduard Punset llamado “Universo de emociones para dar a conocer las más de 307 emociones que componen un sorprendente y visual mapa gráfico que nos permite comprender nuestro comportamiento como seres humanos. 

Eduard Punset junto al experto en Inteligencia Emocional, Rafael Bisquerra, y la terapeuta Mari Carmen Gallego han explicado la importancia de las emociones en el ser humano”. El mapa es una herramienta didáctica y divulgativa que nos permite conocer qué sucede en nuestro interior que ya puede adquirirse.

Eduard Punset explicó que “Universo de emociones comenzó a gestarse en 2011 en los aeropuertos, en sus cafeterías, en las puertas de embarque…De camino a mis conferencias y grabaciones de Redes invertíamos el tiempo en recitar emociones. Les aseguro que han sido las horas mejor invertidas en mi vida en un espacio como son los aeropuertos.” Ha añadido que “Para dar forma al Universo de Emociones requeríamos la aportación del mejor experto en inteligencia emocional de nuestro país, el gran amigo Rafael Bisquerra.”

Rafael Bisquerra, experto en inteligencia emocional, dijo que “Las emociones son la esencia de la vida, sin ellas seríamos máquinas.” Y explicó que “Universo de Emociones es un mapa gráfico de gran belleza estética que nos permite comprender el mecanismo complejo que mueve nuestro yo interno. Un punto de partida para empezar a gestionar nuestros sentimientos.”

 

 

Rafael Bisquerra Carmen Gallego y Eduard Punset

De 1zq a dcha Rafael Bisquerra, Carmen Gallego y Eduard Punset

 

La terapeuta Mª Carmen Gallego, aseguró que “A veces las emociones nos sobrepasan y necesitamos una ayuda externa para poder gestionarlas. Es en estos casos cuando Flores de Bach® Originales se convertirán en el gran aliado”. Ha explicado que “Se trata de 38 preparados a base de esencias de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial que se centran en la actitud que toma una persona ante distintas situaciones cotidianas.”

 

¿Cómo se toman las Flores de Bach® Originales?

Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas, por lo que son muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas:

Solas: Añadir dos gotas en un vaso mediano de agua o aplicar directamente en la boca, cuatro veces al día.

Combinadas (hasta 7 flores): Introducir dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml y completar con agua mineral. Tomar cuatro gotas cada 4 horas a lo largo del día.

Para más información:

Flores de Bach: http://www.diafarm.es/

Blog Punset: http://goo.gl/pqGhVK

 

 




Artículos Relacionados