El 9-9-2016 se abrió un portal muy potente en numerología para el aumento de la conciencia en la Tierra

espacio opt 1
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El noveno día del mes noveno, en un año que suma el número 9 (9-9-9) es uno de los portales más potentes, un día muy especial en el año 2016 de acuerdo con la numerología. Esto se debe a que el número 9 representa la terminación y un tiempo de limpieza de lo viejo para que pueda emerger lo nuevo. Han sido muchas las meditaciones y rituales que se han llevado a cabo por todo el mundo para amplificar y recibir con conciencia esta nueva energía que nos proporciona el Universo y que nos llevará a una nueva comprensión de la vida, nos ayudará a desechar viejos hábitos y a experimentar una conciencia más beneficiosa para todos.

El número 9 también representa un aumento en la conciencia universal y un tiempo donde la información de la verdad está más fácilmente disponible para ser revelada para el bien mayor de todos nosotros. Este tema ha estado en funcionamiento durante todo el año, sin embargo, durante el 9 de septiembre, la energía se fija para ser completada y esto ocurre cuando se abre la puerta de entrada 9-9-9.

Lo que necesita ser limpiado, lo que necesita ser puesto en libertad y dejar de lado es probable que sea traído a nuestra atención durante este tiempo. Esto también es especialmente cierto debido al hecho de que septiembre también trae un ciclo de eclipses potente. El más potente de estos eclipses ha sido el 16 de septiembre y esto se establece para amplificar y poner de relieve todo lo que tenemos que dejar de lado con el fin de avanzar de verdad.

Por supuesto, esto no es un proceso inmediato o repentino. De hecho, es probable que todo lo que hemos necesitado dejar este año, lo que hemos necesitado destruir o quemar, haya sido algo con lo que hemos estado tratando desde hace bastante tiempo.El 9 de septiembre simplemente va a poner de relieve esta energía y nos dará la oportunidad de liberar todo lo que necesitamos para poder seguir adelante.

Este mes también se puede inyectar una nueva información a la superficie, lo que debería ayudarnos a vadear a través de una situación para determinar la realidad de la ficción. Debido a que todo septiembre trata de la liberación, también tenemos que preguntarnos sobre nuestros viejos temores. Si esto sucede, debemos ser conscientes de que actuamos o reaccionamos de la misma manera antigua utilizando los mismos viejos pensamientos limitantes.

Podemos probar algo diferente y tratar de ver las cosas desde un punto de vista distinto. Esto puede ayudar a deshacernos de lo viejo y liberar todo lo que se necesita de una vez por todas. Las terminaciones y la muerte de los hábitos, las creencias y las ideas pueden ser difíciles e incluso traumáticas, pero es necesario para todos nosotros si queremos pasar a la nueva vibración o nuevo ciclo que se iniciará en 2017.

2017 es un año con el número 1 y representa el inicio de un nuevo ciclo , y si nosotros queremos abrazar plenamente y dar la bienvenida a lo nuevo, tenemos que regresar al primer lanzamiento y desechar los anteriores años. Con el fin de entender y apreciar completamente este ciclo, se puede tener que volver a 2008, el año en que comenzó el ciclo y que ahora estamos trayendo a su fin en 2016.

Tal vez pensar en volver a lo que estaba haciendo en ese momento o qué eventos o temas se nos presentaron durante este período de nuestra vida. Lo más probable es que se pueda terminar o poner fin a la energía o viaje que iniciamos durante ese tiempo, en 2008. Incluso podría ser que se estén diseminando viejos pensamientos, miedos y sistemas de creencias que quizás ahora se han desplazado o modificado. También es posible tener una mayor conciencia acerca de nuestra vida y qué es lo que deseamos lograr.

Puedes encontrar más específicamente cómo la energía de 2016 te va a afectar a ti elaborando tu número de año personal para el 2016.

El 9/9/16 es una configuración numerológica tan potente y poco común que experimentaremos esta energía durante otros 9 años . Esto significa que si hay algo que se desea liberar, si hay algo que finalmente u oficialmente se quiere dejar ir, ahora sería el momento de actuar.

De hecho, con los eclipses y el ciclo de Mercurio retrógrado , el Universo está realmente apoyando a todos a ir a su interior y trabajar de una vez por todas lo que necesitamos para liberar con el fin de seguir adelante.

Si hemos estado usando una capa gruesa de cargas, si hemos estado atrapados en un ciclo de pensamiento repetitivo, si hemos estado saboteando nuestros esfuerzos, hay que tomarse el tiempo necesario para pensar en dejar que todo vaya de manera natural, que fluya.

Septiembre es un mes muy potente y lo más probable es que tengas que hacer algo con el fin de ver realmente hacia dónde vas y dónde te llevará el Universo si actúas bien. La energía 9-9-9 puerta de entrada estará con nosotros durante la mayor parte de septiembre, por lo que hay que ir con la corriente y ver lo que se manifiesta para nosotros este mes.

«999 es un mensaje que significa la finalización de un capítulo importante en tu vida… esta secuencia numérica es como un reloj despertador, un zumbido en voz alta para provocarte y que trabajes en el propósito de su vida» -como ha dicho la líder espiritual Doreen Virtue-.

Texto original: Tanaaz

Fuente Forever Conscious 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados