El aceite prodigioso y sus 10 aplicaciones para múltiples dolencias

body-oil-drop

No existe nada parecido. Podríamos decir que este aceite es un prodigio de la naturaleza. Compuesto por nada menos que 33 aceites esenciales y 7 extractos naturales para facilitar su absorción y penetración en las capas más profundas, éste proviene de una antigua y excepcional fórmula suiza. El resultado es un sofisticado remedio casi para todo con una fragancia un aroma especiado e inigualable que desprenden los aceites y esencias.

En aromaterapia sus efectos son detectables casi al momento ya que su olor es intenso y penetrante. Y es tan eficaz en aromaterapia como en uso tópico. En cualquiera de sus formas alivia de forma inmediata cualquier tipo de molestia o dolencia a la vez que actúa como un regulador mágico que restablece el equilibrio físico y emocional proporcionando una reconfortante sensación de bienestar.

aceite oleo botella

Es un aceite que seca rápidamente y su fórmula es tan potente que basta sólo unas gotas cada vez que se usa, veréis enseguida como solamente el olor que desprende ya revoluciona nuestros sentidos…(Por esta razón siempre hay que tener mucha precaución para que no entre en contacto con zonas íntimas, fosas nasales y ojos). Y aunque como digo sólo olerlo es una experiencia (hay quien incluso lo añade al agua de limpiar la casa para purificar y dejar su aroma en el ambiente) te recomiendo que no dejes de probarlo si tienes:

1- Mareos o Vértigos: Inhala directamente del frasco y aplica una gota en la nuca.

2- Fibromialgia, Reuma o Artrosis: Masajea suavemente la zona dolorida 2 veces al día con 2 gotas de aceite.

3- Migrañas y jaquecas: El efecto de alivio es casi inmediato; aplica con masajes circulares una gota en cada sien, eso sí, con cuidado de que no se extienda sobre el contorno de los ojos ni entre en contacto con ellos, o pon 3 ó 4 unas gotas en un humidificador y túmbate relajada haciendo respiraciones profundas cerca del humidificador

4- Gota: sumergir los pies en un baño de agua tibia con 3 gotas de aceite unos 10 minutos.

5- Dolor menstrual: Masajear con 2ó 3 gotas suavemente el vientre o zona dolorida.

6- Lumbalgia y ciática: se puede aplicar masajeando la zona o sumergir el cuerpo en una bañera disolviendo 10 gotas de Oleo Plus en una cucharada de leche de almendras. Permanecer unos 10 minutos.

7- Problemas respiratorios: hacer vahos respiratorios sobre un recipiente con agua caliente en el que se hayan disuelto 2 ó 3 gotas en el agua. Cubrir la cabeza con una toalla para aspirar más directamente unos 3 o 4 minutos.

8- Espasmos musculares, torceduras, calambres: Masajear suavemente la zona afectada con dos gotas oleo+. Para optimizar este masaje estas gotas de podrían aplicar junto con la crema de enebro.

9- Cansancio físico, agotamiento. Esta solución es infalible; Sumérjete en una bañera con una cucharada de leche de almendras y 10 gotas de Oleo Plus. Aunque si no pudieses darte un baño también puedes tumbarte sobre la cama y poner unas gotas en humidificador cerca de ti.

10- Insomnio y nervios. Pon unas gotas en un algodón o pañuelo de tela y ponlo cerca de tu almohada.

Puedes informarte aquí sobre cualquier duda al respecto de Oleo Plus y sobre los puntos de venta más cercanos a ti, donde además podrás probar el producto de manera gratuita.

Teléfono de consultas: 93 40 90 366 ó 619 173 496

Para más información: www.nahrin.es

Facebook: Nahrin España

blanca Por Blanca Lesaola


 

 

 

Artículos Relacionados