El Corte Inglés intensifica su política de integración en la sociedad ayudando a diferentes organizaciones

120696.th max
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Grupo El Corte Inglés ha acometido este mes de octubre diversas iniciativas sociales uniéndose al Día contra el Cáncer de Mama y apoyando a la Federación Española de Enfermedades Raras, mostrando interés por integrarse en los problemas de la sociedad y vincular la empresa con lo que ocurre en su entorno.

Apoya de forma constante a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) a través de las diversas carreras, torneos de golf y competiciones deportivas que se organizan en diferentes ciudades españolas, colabora también estos días en la gran carrera que se celebra en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El Día contra el Cáncer de Mama se celebra la competición madrileña, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre en el parque Juan Carlos I, contará con tres categorías: una peque-carrera para menores de 10 años que comenzará a las 10:00 horas; una carrera de 4 kilómetros que tiene la misma hora de salida, y una ruta de 10 kilómetros que saldrá de meta a las 11:00 horas. Los precios de inscripción son de 12 euros para los adultos y 5 euros para los niños; todo lo recaudado por El Corte Inglés, que presta colaboración y apoyo logístico para esta iniciativa, será destinado íntegramente a la aecc.

Algunas de las firmas más prestigiosas de moda, complementos, cosmética, perfumería y juguetes que se venden en El Corte Inglés se han unido a esta causa con iniciativas solidarias en las que parte de lo recaudado se destina a la lucha contra el cáncer de mama. Habrá diferentes actos en los Centros de toda España para concienciar sobre una enfermedad cuyo diagnóstico precoz es muy importante.

En cuanto a la colaboración de El Corte Inglés con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) lo ha hecho equipando la nueva sede de la organización en Madrid. La compañía, que mantiene desde hace tiempo una relación de ayuda y apoyo a esta institución, ha donado gran parte del mobiliario para las nuevas oficinas de la FEDER. Asimismo, se ha destinado a la sede de la institución en el País Vasco una parte del mobiliario donado.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados