El excepcional aceite de Monoi de Tahití el mejor secreto de belleza para este verano

Tiare-Tahitian-Gardenia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Todos conocemos la forma que tienen de recibir a los visitantes los nativos de la Polinesia, con ese collar de flores que ponen alrededor del cuello para dar la bienvenida y, cómo no, esa imagen de bellas mujeres muy bronceadas y con una flor en la oreja

Es la flor del tiaré que tiene forma de estrella y de ella sale el aceite de Monoi de Tahití que es excepcional y único, un secreto milenario que hace que la piel bronceada alcance su máxima belleza.

A través de ellos, se ha creado una gama de cuidados solares para ofrecer a las mujeres una protección óptima frente al sol, basada en años de experiencia porque hace más de 25 años los Laboratorios Klorane descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, secreto de belleza ancestral de Tahití y crearon Polysianes. Con un perfume inconfundible, las propiedades extraordinarias de la flor de tiaré y sus texturas maravillosas que hidratan, nutren y protegen la piel.

Estos cuidados “polisensoriales” hablan de las lejanas islas y del sueño de tener esa maravillosapiel, suave y satinada, de las mujeres de la Polinesia. El secreto de su piel reside desde hace miles de años en el excepcional patrimonio vegetal de la isla de Tahití. Con el mayor respeto a las tradiciones y después de años de investigación sobre los efectos del sol en la piel se han concentrado esos secretos de belleza, en una línea de cuidados excepcional, símbolo de evasión, de sensualidad y de placer bajo el sol.

Polysianes tiene texturas únicas y un complejo de cuidado delicado a base de Monoï de Tahití, Morinda, planta también conocida con el nombre de “noni” que utilizan los isleños como analgésico, y Vitamina E, en una gama que nos proporciona una piel suave y sedosa. Su aceite seco de Monoi es increíble porque se mantiene sólido en invierno y se va haciendo líquido cuando suben las temperaturas, una exquisita sustancia para aplicar también en el pelo.

También cuenta con un complejo antienvejecimiento y propiedades regeneradoras y protectoras de todas las capas superficiales de la piel (matriz extracelular), gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno y de elastina. La belleza de la piel resplandece todo el verano. ¡Que lo disfrutéis!

Para más información:

www.facebook.com/KloraneEs

www.youtube.com/KloraneES

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados