Este emocionante encuentro, dar el último adiós a un gran compañero de 4 patas, ha tenido lugar en una localidad de Estados Unidos, el perro de la foto es un perro policía que ha salvado muchas vidas a lo largo de todos sus años en el Cuerpo de Policía de Plymouth. Justo antes de morir, a causa de una insuficiencia renal, sus compañeros humanos le dieron «el saludo» hacía su último viaje.
Muchos podrán aprender de esta imagen, una imagen que está dando la vuelta al mundo. Un perro que dio su vida por la causa de salvar vidas humanas a cambio de un hogar, comida y mucho cariño.
Es una de esas historias reales que podría ser llevada al cine y protagonizada por esos funcionarios del cuerpo de policía de Plymouth (EEUU) que ya dieron el último adios a Kaiser, el perro policía perteneciente al K-9 que se jubilaba del cuerpo después de años de servicio y ayuda.
Kaiser ya era bastante mayor y recientemente fue diagnosticado con una enfermedad de riñón. Los funcionarios y otros perros del K-9 formaron la guardia de honor para rendirle homenaje en la jubilación del perro.
El acto organizado para dar el último adios a Kaiser fue muy bello al ser reconocido con todos los honores.
Noticia compartida en Facebook por PRO-SETTER España (Asociación Protectora del Setter y Perros de Caza)
+info: http://www.schnauzi.com/oficiales-policia-dan-ultimo-adios-perro-policia-jubilado/