Entrevista al creador de un nuevo método para ser felices basado en la Ley de Atracción

agua

David Garrido Mastimjá, licenciado en psicología y derecho, -fue juez con solo 25 años-, es el creador de Dream Mentor y en esta entrevista nos da las claves de cómo ser felices y alcanzar nuestros sueños.

Se dedica al asesoramiento de objetivos aunque como él mismo dice “Soy diferente porque conmigo el Universo conspirará a tu favor para ayudarte”. Con una extensa formación y un amplio bagaje profesional estudió con los profesores de El Secreto y otros formadores de fama mundial. Es experto en poner en práctica la Ley de Atracción.

David, ¿en qué consiste Dream Mentor?

Basado en mis aprendizajes y en mi propia experiencia, Dream Mentor® es un nuevo método de desarrollo y crecimiento personal que ayuda a las personas a ser felices y lograr sus sueños, apto para cualquier persona en cualquier situación y cualquier edad. A la vez, es un nuevo perfil profesional integrador de las diversas facetas de la mente en una aproximación holística de la misma, reconciliando disciplinas como el coaching o la psicología con otras disciplinas de la mente como el uso de las capacidades psíquicas de nuestra mente y las artes esotéricas que impulsan nuestras facultades intuitivas y creativas.

Sabemos la importancia de poner conciencia y foco en aquello que queremos para hacerlo posible… ¿Cómo podemos comprender cuál es el proceso creativo que nos lleva a crear la realidad que anhelamos?

El proceso creativo es fácil de comprender, simplemente hay que mirar: siempre se produce una petición, después el Universo empieza a acomodarse, y finalmente se produce la manifestación. Pedir, la respuesta del Universo, y permitir, son los tres pasos que sigue este proceso. Todo esto obedece a la ley de la atracción, una ley de la naturaleza que establece que lo que uno piensa eso se vuelve, pues lo semejante atrae a lo semejante. Pilar básico de mi método, en mis consultas y talleres pulimos vuestra aplicación de la ley, entre otras herramientas.

David Garrido DreamMentorDavid Garrido psicólogo y experto en la ley de Atracción

Si esto es así, ¿cuáles son nuestras resistencias?, ¿por qué nos cuesta tanto alcanzar la felicidad?

La felicidad no cuesta de alcanzar si no la concibes como un estado, se trata de elegir ser feliz, más bien . Efectivamente, a la gente le cuesta por sus resistencias, que son todas las energías contrarias a nuestro flujo energético divino que nos conecta con el gran diseño de la matriz cuántica.

Sabemos cómo usar la parte activa de nuestro cerebro, pero tú dices que es igualmente importante la parte pasiva, ¿cómo podemos activar la parte pasiva y beneficiarnos de ello?

Por supuesto recomiendo la meditación como pilar central, yo mismo he elaborado una meditación específicamente diseñada para favorecer nuestras atracciones. Que podéis encontrar en amazon.es bajo el título: «Meditaciones Dream Mentor», ideal para que el lector comience a beneficiarse de la ley.

Tu enseñas a usar la mente, a ponerla al servicio de la creación de la realidad que deseamos, ¿es cierto que podemos manejar la mente?… ¿Es la mente lo mismo que los pensamientos?

La mente es algo muy rico y muy profundo como para reducirlo a lo que la mayoría de personas entiende por pensamientos, pero sin duda, el pensamiento es mente y la mente es pensamiento, estamos hablando de la misma capa de densidad de la realidad. Siendo seres dotados de libre albedrío, se pueden «manejar», como tú lo entiendes. De hecho, parte del método Dream Mentor® y del trabajo del consultante es el empleo de técnicas, que enseño en las consultas y cursos o talleres, ayudándoos a ser cada vez más conscientes y despiertos. Pues, dicho manejo, lleva al Despertar o Enlightenment.

¿Cómo debemos dejarnos guiar por nuestros sentimientos y/o pensamientos para acentuar la parte vibratoria energética responsable de lo que atraemos en nuestras vidas?

No olvides que tú eres energía, en esa energía se mezclan ambos niveles de nuestra realidad, materia y espíritu. El pensamiento es el motor de la creación, es lo que tiene el poder o sostiene la frecuencia o esencia de cada cosa, el sentimiento nos indica la relación que hay entre dicho pensamiento y los deseos a cumplir, el flujo de mi energía, son la guía que debemos seguir. Éste es un arte que cada consultante va refinando conmigo en nuestras sesiones.

«Sé feliz ahora” es para ti la fórmula que podría resumir la ley física de que lo semejante atrae a lo semejante, ¿cuál es la fundamentación científica de esta ley?

El lema Dream Mentor® es “sé feliz ahora, porque lo que uno piensa, eso se vuelve”, fue una frase que monté para mí mismo y que resume la filosofía que ha hecho posible mis grandes logros, como el convertirme en juez a la tierna edad de 25 años. Puesto que lo que uno piensa eso se vuelve, si eres feliz, atraerás todo aquello que te hace feliz. Y sin duda sólo puedes ser feliz ahora. Pues tú vibras ahora, y la ley de la atracción, que no es una ley física solamente, sino que es una ley universal de la naturaleza, puesto que gobierna lo físico y lo no-físico al mismo tiempo, responderá a esa vibración. La ley está fundamentada científicamente en las matemáticas, que ya enseñan en el colegio, aunque siendo un misterio, los profesores no saben que la están enseñando. Y ha sido demostrada por físicos y físicos cuánticos que ya trabajan sobre el hecho de que no existe ningún Universo que no es creado por la mente. De ahí la necesidad de profesionales integrados que tengan una comprensión completa y un conocimiento profundo de la mente y su funcionamiento. Dream Mentor® empieza a sentar bases en esa línea, de manera que puede revolucionar el futuro de todos los profesionales que trabajamos con la psique. 

 

Blanca Lesaola Por Blanca Lesaola

 

Para más información:

Dream Mentor® David Garrido Masmitjà

www.dreammentordavid.com

www.facebook.com/DreamMentorDavid

 




Artículos Relacionados