Entrevista exclusiva en vídeo a Christian Flèche, padre de la Biodescodificación: “La enfermedad es el lenguaje del cuerpo”

Christian Flèche
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Esta entrevista exclusiva a Christian Flèche fue grabada en Madrid el pasado mes de junio durante los descansos de uno de los cursos que impartió en España. En este vídeo, como podréis comprobar habla muy claro y en español, esfuerzo que le agradecemos mucho, de qué es la biodescodificación, cómo descubrió la capacidad de sanarse del cuerpo, cómo trabaja con sus pacientes, enseña a sus alumnos y en definitiva cómo utiliza esta herramienta para sanar a las personas. También ha aclarado su relación con Enric Corbera y por qué le ha llevado a los tribunales, juicio que ha ganado recientemente en Barcelona.

Él define la descodificación biológica como “una terapia breve” porque no hacen falta años para liberar creencias y recuerda que su visión no es la de un psicólogo sino la de un profesional de la medicina puesto que es enfermero. En este curso reveló a sus alumnos toda la estructura de la creencia. Creencias limitantes que nos aprisionan y con las que él sabe lidiar magníficamente, magistralmente, con suavidad, inteligencia, brillantez y humidad..

Veinte libros escritos y una continua investigación hacen de Fléche y su Descodificación biológica una herramienta más que recomendable para sanar enfermedades de todo tipo porque como dice “cada órgano del cuerpo refleja un problema concreto, una enfermedad que es posible tratar si se comprende”.

El cuerpo, la psique, las emociones, la biología, las células. Todo es coherente y sigue unas pautas que finalmente son lógicas con respecto a algo ocurrido en nuestras vidas o que ya traemos en nuestro psiquismo, en nuestro ADN. Por eso la enfermedad puede ser hereditaria o producida por un acontecimiento del que no somos conscientes. De ahí la importancia de conocer nuestra entidad psíquica y emocional. Como dice Fleche “ la enfermedad es el lenguaje del cuerpo y hay que estar muy atento porque cuando una persona habla de un problema su cuerpo manifiesta cosas y todo eso es información biológica”.

Define ese encuentro con sus pacientes o alumnos como “sagrado” y asegura que “hay que estar muy atentos, escuchar, porque el cuerpo habla, es como cuando nace una èlas células de esa persona con su mismo lenguaje”.

Quiero expresar mi agradecimiento por la realización de esta entrevista a Luís Palacios de La Caja de Pandora y a María Muriedas y Julián Rodríguez de Puentes de Luz quiénes organizan los cursos de Fleche en España por su generosidad al haber facilitado la realización, producción y postproducción de este vídeo y por supuesto a Christian Flèche un ser capaz de vivir y disfrutar el momento presente en cada instante que hace honor a las palabras de Jesús: “Cuando seáis como niños alcanzaréis el Reino de los Cielos”.

 

Por Elena Carrera

 

Para más información:

www.puentesdeluz.es (organización cursos Flèche)

www.lacajadepandora.eu

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados