Fallece Pierre Fabré

Monsieur Pierre Fabre
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Emotiva despedida a un empresario con valores

Barcelona, 20 de julio 2013- Con inmensa tristeza los Laboratorios Pierre Fabre y sus 10.000 colaboradores han recibido la noticia de la muerte de su Presidente y Fundado Monsieur Pierre Fabre.

Desde su creación, en 1961, hasta sus últimos días ha consagrado toda su energía a la empresa. Fue un gran visionario, dotado de una gran intuición y siempre fiel a sus valores de independencia empresarial. Además con la preocupación permanente del bienestar de sus colaboradores a quienes hizo partícipes del capital empresarial y a quienes prestaba especial atención en sus relaciones humanas.

Pierre Fabre ha sido siempre humilde, discreto y desinteresado. Por ello, y para asegurar el futuro de la empresa de cualquier riesgo de especulación financiera o desmembramiento de la misma, legó sus acciones a la Fundación Pierre Fabre, reconocida de interés público por el Gobierno francés.

Pierre Fabre fue distinguido, entre otras, con la Gran Cruz de la Legión de Honor, la más conocida e importante de las condecoraciones francesas que se concede a quienes destacan por sus méritos extraordinarios en la sociedad civil. 

La empresa sufre el duelo más importante de su historia. Todos los empleados comparten el inmenso dolor que sienten los allegados de Pierre Fabre y su familia.

Un gran grupo empresarial

Pierre Fabre es el primer laboratorio dermocosmético en el mercado español y el segundo a nivel mundial con sus 7 marcas: Eau Thermale Avène, A-Derma, Ducray, Klorane, Elancyl, Galénic y René Furterer. Comercializada en más de 100 países, Avène es la marca líder en los cuidados dermocosméticos en Europa, Japón y China.

Los Laboratorios Pierre Fabre son el Nº1 en el mercado francés con sus productos dermocosméticos, capilares y bucodentales vendidos en farmacia y parafarmacia.

En el campo del medicamento, los Laboratorios Pierre Fabre centran su desarrollo en cuatro importantes áreas: oncología, dermatología, salud femenina y neuropsiquiatría.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados