Felices vacaciones con vitamina C y té verde

vacaciones te
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ha sido un curso duro el que acabamos de pasar, un curso que todos recordaremos por las circunstancias adversas de una pandemia que nos sorprendió para entrar en una posibilidad nueva que nunca habíamos previsto vivir en Occidente, en las sociedades modernas, donde la salud pública se daba por hecha. Pero no ha sido así y esto ha abierto un nuevo abanico de posibilidades en los que cuidar la salud es fundamental.

Os deseamos unas felices vacaciones y vamos a parar las publicaciones de Tu Nueva Información hasta septiembre en que volveremos con el ánimo renovado y muchas ganas tras unas vacaciones más necesarias que nunca.

Entre las recomendaciones que os queremos hacer está que consumáis vitamina C en alimentos y también en suplemento alimenticio, con 1 cápsula al día de una buena marca de herbolario es suficiente, y que consumáis también té verde. Ambas cosas, entre otras, han sido recomendadas por los naturópatas para subir las defensas. Son dos medidas eficaces muy sencillas y cómodas de poner en práctica en esta época estival.

¡Feliz verano!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados