Un maestro pastelero ha creado un dulce para conmemorar la final de la Champions 2014 en Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Se trata de un suculento bizcocho con forma y envase de pizza rematado por una pieza de chocolate en la que Cibeles mira a Neptuno
La idea ha partido de Ricardo Vélez @chefdelcacao y maestro pastelero de Moulin Chocolat que es un rastreador de aromas, de texturas y diseño. Para celebrar la final de la Champions ha elaborado dos originales bizcochos; bizcocho de chocolate al 70% con avellana y bizcocho de chocolate de almendras con vainilla y frambuesa. Para poner la guinda a esta singular pizza hay una pastilla con una chocolatina en la que están presentes y mirándose cara a cara la diosa Cibeles y el dios Neptuno.
Como no podía ser de otra manera el dulce ha sido bautizado con el nombre #DeMadridalCielo. Con este manjar, Ricardo Vélez quiere sorprender con sus fórmulas y usos del cacao en su incansable búsqueda por la innovación.
El próximo día 24 de mayo, tanto madridistas como atléticos, podrán festejar sus victorias con estas especialísimas pizzas dulces.