Flora y tránsito intestinal equilibrado ¡libérate de las molestias!

1floraintestinal.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La flora intestinal es el conjunto de bacterias que viven en el intestino. Este está poblado por cien millones de bacterias, es decir, diez veces más que el número de células totales del organismo humano. Por lo tanto, se comprende la influencia de la flora intestinal en nuestro bienestar general, puesto que en ella termina la digestión de los alimentos mediante el proceso de fermentación y, de esta manera, desempeña un papel esencial en el tránsito intestinal.

El concepto de tránsito intestinal equilibrado es difícil de definir ya que está vinculado a la fisiología y al modo de vida de cada individuo. Por ejemplo, hay quien necesita ir al baño tres veces al día y otros, por el contrario, se contentan con ir tres o cuatro veces por semana, sin sentir ningún tipo de incomodidad. Debemos cuidar nuestro sistema digestivo para que en nuestro día a día nos sintamos mucho mejor.

Entre todos nuestros productos destinados para mejorar la flora y el tránsito intestinal destacamos los de Bonusan que conforman un suplemento que combina gran cantidad de probióticos de diferentes tipos y ayuda a la regulación intestinal y el sistema inmune. También Acidophilus ayuda a repoblar la flora intestinal dañada o destruida, a reforzar el sistema inmunitario y mejora la digestión.

En cuanto al tránsito intestinal contamos con Colonease plus , complejo alimenticio a base de aloe vera, menta, perejil, salvia probióticos y fructo-oligosacáridos. Está indicado para una limpieza óptima del colon e intestinos. Por otra parte, Psyllium Fibra se usa como laxante y para suavizar las heces en las personas con hemorroides. Regula también los niveles de colesterol y la presión arterial.

¡No dejes que tu sistema digestivo afecte a tu día a día! Tenemos todos los remedios naturales que necesitas.

¡Haz click  en lo natural!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados