Son la última tendencia en el aseo masculino y pueden sustituir perfectamente a la tradicional espuma o al jabón y también utilizarse como complemento hidratante al final del afeitado.
El hecho es que estos aceites de afeitado tienen la capacidad de poder retener el agua en la piel lo que la hace más flexible al contacto con la cuchilla. Así el afeitado es mucho más agradable y seguro porque de esta manera se reducen considerablemente los cortes y la irritación. El resultado final es una piel perfectamente apurada y absolutamente suave al tacto.
De cualquier manera, estos aceites se han convertido en un “must have” que hay que probar. Para quienes quieren cuidarse de forma natural y respetando la naturaleza, sólo hay un producto así que es100% BIO: el aceite de afeitado de Matarrania*; una opción única y especial ya que sus aceites esenciales de árbol del té y limón, proporcionan al instante un agradable bienestar al que nos transportan sus aromas. Además estos dos componentes son antibacterianos y cicatrizantes, ideales para la cura de las pequeñas heridas del afeitado.
*Sus ingredientes principales son aceites vegetales como el de jojoba, oliva y almendras y aceites esenciales de árbol del té, limón, bergamota, eucalipto y pachoulí . Es el único aceite con una fórmula 100% bio certificada.
¿Cómo usarlo?
Este vídeo tutorial de presentación de 1 minuto va a enseñaros cómo debe aplicarse:
Es perfecto para un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado.
Después de afeitarse con este aceite, no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada. Sí debe recomendarse un protector solar si se prevé una exposición moderada o intensa al sol.
Para más información: http://www.matarrania.com/web/aceite-de-afeitado-ecologico-matarrania
Por Blanca Lesaola