Hormonas en armonía: pubertad – fertilidad – maternidad – menopausia

hormonas en armonía
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Susanne Haegele autora de Hormonas en Armonía

Son importantes fases de la vida de una mujer y tienen algo en común: el profundo impacto de los cambios hormonales. El libro Hormonas en Armonía de Susanne Haegele te muestra cómo ser proactiva y contribuir a reequilibrar tus hormonas de forma natural. Respaldado por diez años de experiencia, esta guía te ofrece consejos prácticos, fáciles de integrar en tu vida cotidiana y basados en una mejor comprensión de cómo funciona el cuerpo de la mujer y qué necesita.

Cuatro secuencias de yoga y meditaciones para principiantes te mostrarán cómo moverte y descansar para recuperar tu energía y serenidad.

Existen numerosas soluciones, sencillas, naturales y asequibles para ayudar a las mujeres a recobrar su equilibrio. En el libro, Susanne, resume las preguntas que parecen preocupar a muchas mujeres y ofrece respuestas probadas y comprobadas.

hormonas en armonia 2

Hormonas en Armonía no pretende, en ningún momento, proporcionar curas para enfermedades graves ni sustituir el diagnóstico y tratamiento médico. Sin embargo te ofrece claves importantes para tu bienestar físico y emocional, porque las mujeres de hoy en día quieren entender qué les está pasando, tomar decisiones informadas y hacerse cargo de su bienestar.

Círculos de mujeres

Las mujeres poseen una habilidad innata para adaptarse y fluir con los acontecimientos. Estamos expuestas, desde muy jóvenes, a los ciclos naturales que nos obligan a rendirnos a ritmos sobre los que no tenemos control.

No está bien visto, y mucho menos incentivado, que escuchemos a nuestros cuerpos, que paremos, nos apacigüemos y estemos en quietud. Estas cualidades suelen asociarse a la debilidad y al fracaso. Es importante que comprendamos que encontrar formas de expresar nuestros aspectos yin es fundamental para lograr un equilibrio saludable a nivel personal y global. Es imprescindible que busquemos la compañía de otras mujeres donde nos sintamos seguras y conectadas a la fuente vital femenina.

 “Una mujer que aprende a escuchar los mensajes de su cuerpo puede transformar su propia vida y, a menudo, la de los demás.”

Las ocho profesionales coautoras de este libro son: Jani White, Sarah Davinson, Stéfanie Lolivret, Tiffany Bown, Nadège Lanvin, Mirjam Wagner, Cecilia Cristolovean y Elena Sepúlveda.

La autora, Susanne Haegele (Alemania, 1972) es profesora de yoga pre y posnatal, formada en la escuela Birthlight y especializada en el bienestar de la mujer. Después de trabajar durante muchos años como traductora en organizaciones internacionales, Susanne llegó al yoga para aliviar su dolor de espalda y se sorprendió al descubrir los efectos de un estilo de vida más natural en su hipotiroidismo y su femineidad. Como instructora certificada de Hatha yoga desde 2007, dirige talleres sobre fertilidad, ciclo menstrual, menopausia y suelo pélvico, así como círculos de mujeres.

Más información en:https://hormonasenarmonia.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados