Jeff Foster un joven líder espiritual y la revolución de la nueva conciencia

000000000000
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Se graduó en Astrofísica y tras un período de depresión y enfermedad, con tan solo 25 años se embarcó en una búsqueda espiritual intensiva, que culminó al reconocer la naturaleza no dual de todas las cosas y descubrir lo extraordinario en lo ordinario. Desarrolló una visión clara, una profunda comprensión y amor al momento presente, que plasma en sus obras. En la actualidad organiza retiros por todo el mundo y ayuda a las personas a descubrir quiénes son realmente. Vive cerca de Brighton (Inglaterra).

Leer cualquiera de las obras de este autor es aterrizar de lleno en el centro de uno mismo, experimentar nuestra realidad porque Jeff Foster conduce, de manera firme y sutil a la vez,  al lector al mismo centro de su ser, más allá del pensamiento. En sus libros anima a todos a traspasar barreras, creencias y prejuicios para adentrarse aún más allá de  la emoción aceptando estas partes más superficiales de la conciencia como olas en el inmenso océano que es el ser humano. Éste es un símil que utiliza con frecuencia, al igual que ayuda a que nos situemos en un inmenso vacío en el que todo cabe, sin necesidad de juzgar.

Leer y escuchar los vídeos de Jeff Foster es acudir al encuentro sagrado con lo más profundo de nosotros mismos. De manera ágil y fácil es capaz de movernos en el instante presente de lo más sencillo a lo más profundo. Sacarnos del ego y reconocerlo en sus múltiples personajes. Baste una frase suya para comprobar esta gran capacidad de transmitir y comunicar la esencia del ser humano. «Eres único e irremplazable. Nadie puede definirte, nadie puede reducirte a una categoría. Ni siquiera tú mismo».

Imagen 1

Jeff Foster en España, pasó por Barcelona y Madrid la primera quincena de mayo

Primero acudió a un seminario a Barcelona los primeros días de mayo y más tarde, el autor de Enamórate del lugar en que estás ha sido uno de los 16 conferenciantes Best seller del Being One Forum, el mayor evento de  desarrollo personal  celebrado en Europa, con asistencia de miles de personas y que se celebró del 12 al 14 de mayo en el Madrid Arena y al que han acudido los mejores autores en materia de espiritualidad del mundo.

gufugv

El último libro suyo editado por Sirio es La Senda del Reposo al que el mismo autor se refiere de esta manera: «La valentía no es la fuerza bruta ni la ausencia de miedo, sino la voluntad de volver a sentirte como un niño pequeño, de dudar de todo, y, después, volver a ponerte en pie. Todo está bien. Reposa.»

Este libro reúne casi 200 de los ensayos, poemas y reflexiones más inspiradores de Jeff Foster. A partir de su viaje personal -incluyendo sus propias luchas contra la enfermedad y la depresión, nos invita a contemplar “la senda del reposo” y su potencial para cambiar nuestro camino.

«Si estás harto de transitar por una senda que no es la tuya; si estás harto de intentar controlar tus pensamientos y tus sentimientos, para estar a la altura de alguna imagen heredada e impuesta de lo que es la «felicidad» o de lo que es la «belleza»; si, desilusionado o decepcionado con las promesas y los consejos de autoridades bienintencionadas -tus padres, los maestros espirituales, los gurús de la autoayuda, los líderes mundiales-, estás listo para soltar cualquier idea sobre cómo deberías ser y has decidido amarte por fin tal y como eres…, entonces estás preparado para tomar la senda del reposo.» Jeff Foster

Puedes ver vídeos de Jeff Foster en:

Youtube.com 

Editorial Sirio 

Despertar de la conciencia, espiritualidad, terapias energéticas, superación personal, medicina natural…

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados