Jesús Vivancos: “Mi misión es ayudar a las personas a sentirse mejor con su cuerpo y su vida”

qaws1.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Jesús Vivancos es cercano y afable, posee una profunda visión holística de la salud fruto de su propia evolución como ser humano. Coach de salud y nutrición integrativa,  es director de Symbiont Healing España, que es la delegación del Instituto de Investigación Celular Scheller en Alemania. Además ha hecho importantes alianzas con el Instituto de Agua Masaru Emoto en Japón y EM Organik como parte fundamental de la Salud. Es un experto en ayudar a comprender lo que nuestro cuerpo y nuestra vida necesitan para sentirnos saludables y prosperar. Eso es exactamente lo que hace este español-alemán nacido en Stuttgart pero de ascendencia española que ha pasado su vida entre Alemania y España.

Completó sus estudios y obtuvo su certificación  en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York  con profesores tan renombrados como Deepak Chopra y desde entonces está ayudando a sus clientes a conseguir su estabilidad corporal, emocional y esencial. A través de sus programas de coaching personalizados y presenciales en Madrid, ofrece a las personas una guía práctica para que puedan sentirse Bien, cuidar de sus cuerpos y, de hecho, disfrutar el proceso de volver a su plena salud. Pero no solo eso, en sus sesiones habla de nutrición, de cómo van las relaciones  humanas, de la profesión y de la conexión con lo más valioso que es el Ser Interno de cada uno de nosotros. Como modus operandi Entabla un diálogo con los pacientes sobre su vida y todos estos aspectos para llevarla al equilibrio y la salud.

Jesús ¿Cómo empiezas en el mundo de la salud?

Fue por ayudar a una amiga que se pasó muchos años buscando soluciones a problemas de salud, tenía cándidas, bacterias…, y me dijeron unos amigos que en Alemania había una persona que había tratado a su hijo de forma eficaz. Así contacté con el Dr. Scheller en Alemania, fui para allá con ella y nos explicó cómo trabajaba con el microscopio de campo oscuro. Le hizo análisis, le dio el remedio y me pareció fantástico y fascinante  ese nuevo descubrimiento porque era muy diferente a lo que había conocido yo y a lo que conoce el mundo en general. En dos meses  mejoró muchísimo y tras muchos años de sufrimiento se había puesto bien. A partir de ahí yo propuse al Dr. Scheller que iba a traducir todo esto y preparar esta medicina para el mundo hispano y así abrí la empresa en España y somos ya como una familia. Él, el propio Dr. Scheller, se curó un cáncer y su abuelo ya provenía de la medicina natural, era muy conocido, su padre venía sin embargo de la medicina alopática y le daba mucha química cuando enfermó. Empezó sus investigaciones, se compró su primer microscopio de campo oscuro y se curó del cáncer.

qaws2.jpg

El Dr. Scheller autor del libro Candidalismus

¿La forma de trabajar que tenéis es mandar una gota de sangre a Alemania y con eso  hace el diagnóstico?

Sí. Nosotros  somos la delegación de Symbiont Healing en España  y facilitamos que las personas no tengan que ir a Alemania. Coordinamos todo desde aquí, les informamos y les evitamos que tengan que viajar allí con los consiguientes gastos. Enviamos la gota de sangre por mensajero que amplían unas 2.000 veces  y analizan con el microscopio de campo oscuro que resalta todo lo que hay en la sangre y a partir de ahí se hace un diagnóstico cualitativo. También  se usa radiónica que es una máquina cuántica que escanea la información que tiene esa gota de sangre y así se completa la investigación con un diagnóstico cuantitativo. Analizan unos 80 parámetros estándar que son el fundamento de la salud de las personas, entre ellos la acidosis dentro y fuera de los órganos, los metales pesados,  cándidas, helicobacter, morgellons etc.  Elaboran su infopatía personalizada que es una botella con una solución salina donde se carga la información exacta que la persona necesita, se toma 3 gotas 3 veces al día y cada vez que lo hace el cuerpo vibra en una determinada resonancia que a estos bichitos no les gusta, es la información correcta a la sangre para transformar estos organismos en simbiontes y el equilibrio se produce en el cuerpo. Por eso la medicina Scheller es la medicina de la información que está reemplazando a la medicina de la química.

qaws3.gif

 

Otro de tus aliados en los tratamientos que recomiendas es el fascinante mundo de  los microorganismos vivos

Sí así es, fascinante, el maravilloso mundo de los microorganismos como EMOrganik es que EMO son siglas que  significa Microorganismos Eficientes Regeneradores  existen en la naturaleza o en la vida,  un 80% de las bacterias son neutras, un 10% están encargadas de la putrefacción; por ejemplo. cuando muere un animalito en la naturaleza aparecen como proceso natural y el otro 10% está encargado de fermentar, es decir de dar vida, dar salud a los seres. Ahora bien, si la persona se alimenta de una forma no tan consciente con alimentos que se pudren en el intestino como las harinas blancas, azúcares etc estamos alimentando más a las bacterias encargadas de pudrir y en este caso hay un desbalance y cambian estos porcentajes porque  si aumenta la putrefacción por ejemplo ese 80% de bacterias neutras se van con ellas igual que si uno se alimenta de germinados, verduras y cosas vivas aumenta la fermentación y  es como un bosque tras la lluvia que sientes la vida, el olor y  las bacterias neutras se suman a ellas. Entonces nosotros hemos creado estos EMO que los integramos en diferentes productos como  el  Emolife para la limpieza del hogar, regenerar la agricultura, limpiar aguas, pozos, lagos etc.  El Emobody que es nuestro producto estrella y es un salvado del pericarpio del arroz con bacterias acido lácticas, fotosintéticas etc, hay miles de familias y cuando lo tomas  con yogures o ensaladas etc estos microorganismos entran  dentro del intestino y se empiezan a comer toda la suciedad de las paredes de ese intestino.

Fundamental para salud tener el intestino limpio

Tener  el intestino limpio es muy importante  porque es donde está nuestro segundo cerebro  y hay que limpiar bien las paredes porque si están sucias aunque te gastes un dineral en comida orgánica  no pueden absorber esos nutrientes, aminoácidos, vitaminas, entonces entra y sale y no te beneficia. El EMObody transforma todo eso en vitaminas y en enzimas. Al estar el intestino limpio el 80 o 90 por ciento de la salud ya la tenemos garantizada.  Hay que tomarlo a diario y si estás en un estado de putrefacción es muy fácil saberlo, cuando haces deposición huele muy mal. Tener el intestino limpio cambia hasta el estado de ánimo de una persona porque influye en la serotonina, la dopamina  que a su vez llevan a  tener más ganas de vivir de emprender, estaremos  más lúcidos.

También tratáis animales

Sí, yo se lo doy a mis gatos todos los días, (sonríe) se lo echo en la comida. Esto tendría que llegar a grandes escalas, dárselo a las vacas, a los pollos, gallinas, cerditos, todos estos animales de granja para limpiarlos por dentro porque si ellos están bien,  los intestinos estarían más limpios, su sangre estaría mejor y no necesitarían meterles tantas hormonas, antibióticos que nos enferman a los humanos al consumir su carne.

Además de la medicina,  prevención y  alimentación que  es de lo que estamos hablando. Tienes otro proyecto más completo de cómo debemos cuidarnos.

Sí. Tengo otro proyecto que se llama  “Social Brain”  que  está basado en cuatro ejes: la salud, las relaciones humanas, la inteligencia financiera y el desarrollo de la consciencia Teniendo estas cuatro áreas en equilibrio una persona puede tener una vida feliz pero si alguna de ellas no cuadra algo falta en ti. Hay que llevar estas partes bien equilibradas y en este proyecto a través de nuestra plataforma cada vez hay más personas que están empezando a ofrecer cada uno  su especialidad y tenemos, desde coaching de emprendimiento hasta expertos en mindfulness, expertos en salud, nutrición etc. Si todo esto está en equilibrio no hay ningún motivo para no llevar una vida que merezca la pena ser vivida. Mi misión es ayudar a las personas a sentirse mejor con su cuerpo y su vida.

qaws4.pngqaws5.jpg

También eres el representante en España del Instituto Masaru Emoto que lleva el nombre del japonés que descubrió como el agua guarda la información

Nuestra responsabilidad es ofrecer a las personas los conocimientos, la información sobre el agua porque el 90% de la sangre prácticamente es agua y necesitamos tener conciencia de agua que no es solo H2O por eso mismo viajamos a Japón, hicimos esta alianza y somos el Instituto Masaru Emoto aquí en España y asesoramos en temas de agua: análisis de pozos, agua de grifo, damos conferencias sobre el trabajo de Emoto. Dar a conocer que el agua es un elemento que es capaz de almacenar información y que depende a qué tipo de información esté expuesta (imágenes, frecuencias, palabras) todo eso influye en el agua y le da vida formando cristales hexagonales o estando expuesta a informaciones negativas no cristaliza en formas geométricas y no tiene estructura ni está viva por tanto no transporta los minerales dentro de las células y es muy importante como base de la salud.

Asesoras a las personas de manera muy profunda como coach de salud ¿Cómo está siendo esta experiencia?

Soy Coach de Salud o Health Coach certificado en el Instituto Integrativo de Nueva York que es el Instituto más grande del mundo. Hice un curso que se hace en inglés completamente online pero tiene mentores como Deepak Chopra, escritores y grandes expertos en salud. Me he certificado allí para ofrecer aquí junto con todo lo demás que acabamos de decir, ser capaz de ver la parte emocional de una persona. Ser coach es además de saber qué tienes que comer, ser capaz de detectar si a una persona le falta ese alimento para el alma. Hay que estar en equilibrio porque ahí es donde se genera el estrés en la mente y eso luego repercute en un cuerpo que se acidifica o está alcalino y como health coach hay que tratar todas esas relaciones. No soy yo mismo el que hace todo eso, se va delegando en expertos pero si está todo supervisado bajo el mismo techo.

Para más información: http://www.sanacioncelular.com/

qaws6.jpg Por Elena Carrera

Directora Tu Nueva Información

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados