Jóvenes emprendedores franceses abren en Madrid un delicioso y acogedor espacio donde disfrutar comiendo

comida1

El local es digno de ser conocido porque el estudio de arquitectura Zooco ha hecho una auténtica obra de arte al fusionar la portería del edificio y dos viviendas de la planta baja, dejando a la vista el ladrillo original de los muros de más de cien años. Un coqueto patio interior, una biblioteca con libros en al menos tres idiomas: español, francés e inglés. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle por sus dueños; dos hermanos y sus respectivas parejas, muy simpáticos, con ese “savoir faire” tan característico de su país de origen. “Hemos apostado por todo lo que es comida sana pero sin quitar el “gusto” de ahí viene el nombre del local y con la idea de que comer es un placer.-nos comentaba Arthur– el otro hermano, durante la inauguración.

gust

Estos jóvenes de entre 28 y 32 años que llevan cuatro años viviendo en Madrid nos van a ofrecer “sabores auténticos y productos de calidad” que fermentan y hornean en su obrador: Por las mañanas se puede degustar su magnífica bollería y un completo brunch disponible hasta las 13:00 h, al medio día, Gust se convierte en un bar de ensaladas y taller de bocadillos/quiches y por la tarde nos sorprenden con la mejor pastelería francesa. Esta es su irresistible oferta:

Bollería: hojaldrado ligero y una masa esponjosa. Bollería fermentada y horneada en el día con mantequilla francesa de la denominación de Origen “Beurre des Charentes”: cruasán, pain au chocolat, pain au raisin o cresta de manzana

Pan: baguettes de tradición francesa elaboradas con materias primas de “Les Moulins de Paris”: baguettes à l`ancienne, rústicas, con cereales o semillas de amapolas.

Pastelería: tarta de limón y merengue, tarta de chocolate cremoso, tarta de zanahoria, tartaleta “Amandine” de almendras, crème brûlée, fondant de chocolat…

Taller de bocadillos: bocadillos hechos a medida, se puede elegir entre 5 tipos de panes: baguette, brioche, pan inglés con semillas, ciabatta al aceite de oliva o focaccia,

Bar de ensaladas: frescas y sanas, el que el cliente crea su propia receta eligiendo los ingredientes con los que quiere acompañar su ensalada.

Quiches: con ingredientes frescos, cada día en Gust nos sorprenden con una nueva receta, siempre vienen acompañadas con ensalada de canónigos.

Frescor, calidad, armonía, gastronomía y tranquilidad. Una propuesta amplia adaptada a cada momento del día, preparación inmediata ywifi en todo el local. Dos espacios que nos transmiten calidez, confort y vegetación en un lugar ecléctico y sorprendente. Gust, el espacio dulce & salado donde desayunar, tomar Brunch, comer, merendar…o pasar a picar algo en cualquier momento del día.

 

 




Artículos Relacionados