El bridge es un deporte olímpico que practican 100 millones de personas en el mundo. Bill Gates presidente de Microsoft es un gran jugador y reconoce que “es uno de los pocos juegos en que los ordenadores no pueden superar a la mente humana”.
Del 18 al 20 de septiembre se celebra el Grand Prix de Madrid en el hotel Courtyard Madrid Princesa en la Calle de la Princesa nº40 donde 350 amantes del bridge se unirán para jugar. Cualquiera puede acercarse, desde principiantes y simpatizantes hasta jugadores expertos.
Este deporte está al alcance de todos y ya son 50.000 jugadores en España quienes lo practican. Según dicen los expertos:“No influye la suerte solo la preparación mental” y aseguran que en “las universidades americanas dan créditos a los estudiantes que saben jugar al bridge porque parece que saben decidir rápidamente y compartir”. Además, “a la gente mayor le da ilusión y a los jóvenes les enseña lo que es la vida”.
Es como el ajedrez un juego y deporte universal que puedes jugar en cualquier país aunque no hables el mismo idioma porque las reglas son iguales en todo el mundo.
Ya sabéis estamos todos invitados, no os perdáis este interesante vídeo.
Para más información:www.granprixdemadrid.com