La mayoría de la gente me conoce pero no saben mi historia . A la edad de 3 años vi a mi padre irse. Asistí a 4 escuelas secundarias diferentes y luché contra la dislexia que hacía que mi educación fuera más difícil de lo que es para la mayoría.
Dejando eventualmente la escuela secundaria sin ganar un título. A los 23 años mi mejor amigo River Phoenix murió de una sobredosis de drogas. En 1998 conocí a Jennifer Syme, nos enamoramos al instante y en 1999 ya estaba embarazada. Tristemente a los 8 meses nuestro hijo nació muerto.
Estábamos devastados por su muerte y finalmente terminamos nuestra relación, 18 meses después Jennifer murió en un accidente de coche. Desde entonces evito relaciones serias y tener hijos. Mi hermana menor tuvo leucemia y se ha curado de ella. Doné el 70 por ciento de mis ganancias en la película Matrix a hospitales que tratan la leucemia.
Soy una de las pocas estrellas de Hollywood sin una mansión, no tengo guardaespaldas y no llevo ropa de lujo y a pesar de que soy un valor de $ 100 millones todavía me paseo en el metro y me encanta.
Así que al final creo que todos estamos de acuerdo en que aun cuando la tragedia da la cara se puede prosperar. No importa lo que esté pasando en tu vida, se puede superar. Vale la pena vivir la vida.
(publicado en Facebook 16 de diciembre)
No importa cuan grande sea tu casa o cuan nuevo tu coche o el tamaño de tu cuenta bancaria. Nuestras tumbas son todas del mismo tamaño. Mantente humilde
(publicado en Facebook el 17 de diciembre de 2015)
A veces estamos atrapados en nuestra vida cotidiana y nos olvidamos de disfrutar de la belleza de la vida. Es como si fuéramos zombis. Mira hacia arriba, saluda y dale un abrazo a alguien que parece que está sufriendo. Ayuda a alguien Hay que vivir cada día como si fuese el último. Mucha gente no sabe que caí en una depresión y tuve que luchar para salir. La persona que frenaba mi felicidad era yo. Cada día es valioso. El mañana no está garantizado por lo que vive hoy!!
(publicado en Facebook el 15 de diciembre de 2015)