La carta de Greenpeace con sus hazañas para aumentar el número de socios

greenpeace barco
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

Durante los últimos casi 50 años, en Greenpeace hemos navegado los océanos de todo el mundo luchando por la protección de nuestro planeta, y lo hemos podido hacer gracias al increíble apoyo de personas como tú.

En este tiempo, hemos frenado pruebas nucleares en el Pacífico, documentado la invasión de plásticos en nuestros mares, realizado investigaciones científicas sobre la biodiversidad en la Antártida, bloqueado cargamentos de madera ilegal que salen desde la Amazonia, llevado ayuda humanitaria a las comunidades devastadas por los fenómenos meteorológicos extremos y colaborado con las autoridades locales en España para cambiar el sistema energético y frenar el cambio climático. Y todo ello ha sido posible gracias a nuestros barcos, que son fundamentales para las campañas de Greenpeace.

Únete a Greenpeace ahora y ayúdanos a poder seguir financiando la valiosísima labor de nuestros barcos.

 

Arctic Sunrise

Desde 1996, este buque rompehielos surca los mares de las regiones polares soportando las condiciones más extremas. Antes de que Greenpeace lo adquiriera, irónicamente, era un pesquero de focas. En 2013, tras una protesta pacífica para reclamar la protección del Ártico, fue retenido junto con toda su tripulación por el gobierno ruso, donde permaneció 9 meses y su interior fue destrozado por completo.

 

Esperanza

Es el buque más grande y rápido de nuestra flota, y el primer barco en recibir su nombre a través de los visitantes de nuestra web. Antiguamente un buque de extinción de incendios ruso, el Esperanza ha pasado los últimos 15 años luchando entre otras cosas, contra las petroleras en el mar.

 

Rainbow Warrior

Es el tercer barco de Greenpeace que lleva este nombre, con origen en una leyenda india. Fue el buque insignia de la organización, un antiguo pesquero adquirido por Greenpeace en 1978 y que fue hundido por una bomba de los servicios secretos de Francia. El actual pudo ser construido gracias la aportación de miles de personas en todo el mundo.

En cualquier rincón del mundo, nuestros barcos son fundamentales para el trabajo de Greenpeace y nos permiten seguir protegiendo el planeta y luchando por un futuro más verde y en paz.

Por eso nos gustaría pedirte que te unas a Greenpeace y nos ayudes a impulsar el cambio que necesita nuestro planeta.

 

Muchas gracias,

El equipo de Greenpeace

 

️ P.D.: Como sabrás, Greenpeace es una organización 100% independiente. No queremos comprometer la integridad de nuestras campañas, por eso no aceptamos ni un euro de gobiernos, partidos políticos o empresas. Eso significa que dependemos por completo del apoyo de personas individuales como tú para hacer posibles nuestras campañas y seguir luchando contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. ¡Hazte socio/a de Greenpeace ahora!

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados