La claves para educar hijos felices de la psicóloga infantil Silvia Álava en su segundo libro

CHICA
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Queremos que crezcan felices. De la infancia a la adolescencia” es el título del segundo libro de la psicóloga infantil Silvia Álava. La autora expone al detalle en este manual todas las pautas para educar correctamente a los hijos de 6 a 12 años.

Aborda temas de especial relevancia paraentender mejor a los adolescentes y los cambios que ocurren durante estos años, apoyando sus consejos concasos reales obtenidos en el Centro de Psicología Álava Reyes donde tiene su consulta. Los derechos de autor van íntegros para la Asociación Nuevo Futuro que posee hogares para niños y adolescentes en España y otros países del mundo. El prólogo de esta obra está escrito por el psicólogo Javier Urra.

Tanto este libro como el anterior “Queremos hijos felices. De 0 a 6 años”, que refleja la problemática de niños más pequeños, son una guía imprescindible para profesionales y terapeutas que trabajan con niños porque la autora da pautas que son clave para la salud física y mental a las distintas edades y de gran ayuda para los padres. El libro es un manual de consulta que da respuesta a las preguntas que hay a continuación y a muchas otras.

1- ¿Debo ayudarles con los estudios?

2- ¿Cómo conseguir que se vayan a la cama a su hora?

3- ¿Qué criterios se deben seguir para la elección del colegio?

4- ¿Cómo gestionar la paga?

5- ¿Y si mi hijo es el único que no tiene móvil?

6- ¿Debo ser la agenda de mi hijo?

7- ¿Cuándo iniciarles en la información sobre la sexualidad?

EYY

Silvia Álava ha donado en su integridad los derechos de autor tanto de su primera obra, que habla de una edad más temprana, como de este segundo libro a la Asociación Nuevo Futuro que ha implantado un modelo innovador basado en Hogares con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe totalmente con el concepto tradicional de centro de acogida masificado . Este modelo se ha caracterizado por su vocación de continuidad y por ser referencia en el campo del acogimiento familiar de menores . Y acaba de abrir también pisos de emancipación para adolescentes.

Para más información:

www.nuevofuturo.org

www.alavareyes.com

 

 

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados