La Fundación Dr. Iván Mañero y su acción en África occidental

1111111.png
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

IM CLINIC la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Eu-ropa, abrió sus puertas al público en 2014 para ofrecer un concepto sanitario totalmente revolucionario, único y pionero, en el que el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico y alma máter de este proyecto, llevaba más de 20 años trabajando e investigando. Un nuevo concepto de clínica que nace fruto de un compromiso con tres factores imprescindibles para conseguir la excelencia: la apuesta por la tecnología más puntera y solvente, un trato cercano y personalizado, y la búsqueda del bienestar de nuestros pacientes. 

Si bien es cierto que IM CLINIC ha apostado por la más avanzada y solvente tecnología, siempre ha buscado el bienestar en cada espacio, pues la clínica ha sido pensada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente amable y acogedor donde sentirse cómodos, comer bien y descansar. 

Involucrada con la sociedad que le rodea, desde sus inicios IM CLINIC quería aportar su granito de arena acercándose a sus vecinos a través de acciones sociales y de divulgación, ya fuera con conferencias y talleres de diversos ámbitos (salud, educación, inteligencia emocional, etc.), actividades benéficas o su participación en proyectos solidarios, como el de Lucha contra la Mutilación Genital Femenina o el de atención quirúrgica a niños sin recursos de África

IM CLINIC alberga en sus instalaciones la sede de la  Fundación Dr. Iván Mañero en Sant Cugat. FDrIM es una ONGD comprometida con el proceso de transformación y desarrollo de África Occidental, especialmente Guinea Bissau, uno de los países con un índice de desarrollo humano más bajo y con unas enormes necesidades. Llevan a cabo diferentes proyectos en las siguientes áreas de actuación: Sanidad,  Educación, Atención a la diversidad, Sostenibilidad, Derechos de la infancia, Mujer e Igualdad y Sensibilización. 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados