La importancia de la glándula tiroides en nuestra salud y nuestro peso

1tiroidesmariposa.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Si ganamos o perdemos peso sin saber el motivo, padecemos dolores musculares frecuentes, nos cuesta concentrarnos y tenemos problemas de ansiedad o excesiva tristeza, es probable que tengamos algún problema relacionado con la tiroides. Esta glándula tiene un papel fundamental en nuestro organismo y metabolismo, tiene forma de mariposa y está ubicada en el cuello, encima de la clavícula. Si está desequilibrada puede ocasionar muchos problemas.

Los dos trastornos más frecuentes de esta glándula son el hipertiroidismo (cuando produce más hormonas de las que nuestro organismo necesita) y el hipotiroidismo (cuando no crea la cantidad suficiente de hormonas). A ello se suman enfermedades que están relacionadas con el problema de tiroides: bocio, cáncer de dicha glándula, nódulos tiroideos o tiroiditis (inflamación de la misma).

Cerca del 12% de la población padece un problema de tiroides en la actualidad y un alto porcentaje también desarrollará un desequilibrio de este tipo a lo largo de su vida. En Herboinatural tenemos productos que ayudarán a controlar esta situación.

Thyroidnorm es una fórmula completa que contiene vitaminas, minerales y extractos de plantas para nutrir y apoyar el metabolismo celular saludable y la función de la tiroides. Por su parte, el Super Antioxidante fortalece el sistema inmunológico, ayuda en muchas reacciones bioquímicas y metabólicas incluyendo el cerebro y la función nerviosa, y el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Y por supuesto, regula la función de la tiroides.

El selenio es un buen antioxidante y puede ser de ayuda en la prevención del cáncer. Nuestro producto Selenio L-Selenometionina regula el metabolismo de la hormona tiroides, estimula la producción de anticuerpos, puede aumentar los niveles de energía y mejorar el funcionamiento del páncreas. Además, es un suplemento importante para las enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial alta.

Si entras en nuestra web podrás encontrar muchos más productos para controlar la glándula tiroides.

¡Haz click en lo natural!

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados