La llegada del verano nos invita a depurar el organismo

agua
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Es uno de los efectos que produce la entrada del verano. La estación del año en la que tendemos a despojarnos de cosas: de ropa, de comidas pesadas, de alfombras, de cortinas, de edredones, mantas y diferentes fuentes de calor. Todo se vuelve más ligero y el ambiente nos invita a alimentarnos a base de cremas frías, ensaladas, comidas con menos calorías. Dar paso a las frutas y verduras de temporada y a los postres refrescantes: sandía, melón, helados…

 

Una de las efemérides relacionada con abandonar lo que ya no nos sirve, despojarnos de lo viejo, se celebra en la noche de San Juan. Las hogueras se han vuelto muy populares y se queman muebles viejos y cosas usadas o situaciones y relaciones ya vividas de las que nos queremos deshacer y escritas en un papel también quemamos. Y aunque todo está siempre en constante renovación hay fechas en que nos gusta materializar esa energía de liberarnos de lo viejo.

Y como todo en el universo es un movimiento conjunto, lo anteriormente dicho podemos trasladarlo a nuestro organismo que también tiende a despojarse de lo que ya no necesita, por eso es muy bueno realizar depuraciones del cuerpo en estas fechas.

Hay multitud de dietas saludables que se pueden hacer y en muchas ocasiones se trata de ser conscientes de lo que comemos ymezclar los alimentos de manera adecuada para deshacerse de esos kilos que nos sobran de la manera más fácil y natural posible .

Más que de una dieta se trata de una limpieza del organismo muy adecuada para comenzar el verano en forma por fuera y por dentro. Hay multitud de productos de dietética que procuran esta dieta limpia de la que hablamos y que tiene muchas ventajas: porque sus componentes son todos naturales.

Para celebrar el verano queremos regalaros dos productos de una de las mejores firmas de productos naturales, herboristería y dietética españolas como es Soria Natural.

Uno es ABDOGRAS elaborado a base de extractos de plantas medicinales. Actúa sobre el metabolismo y movilización de la grasa abdominal, ayudando a reducir su acumulación. Con concentrado de Melissa y Artemisia entre otros componentes.

Y el otro MANGOLIP que ayuda a controlar el apetito. Con extracto de semillas de Mango Africano. Actúa sobre el metabolismo de las grasas.

BASES DEL SORTEO TNI “DIETA LIMPIA con el pack de productos de SORIA NATURAL”  

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados