La Nueva Salud Celular llega desde Alemania con el médico natural Ekkehard Scheller para eliminar cándidas, metales pesados, el Helicobacter Piloris…

medico
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ekkehard Scheller se ha convertido, tras un cuarto de siglo investigando y habiendo tratado a unos 30.000 pacientes en el mayor experto e investigador en lo que se ha dado en llamar la Nueva Sanación Celular. Es el único científico en el mundo dedicado a la investigación de las Cándidas Camufladas ampliando la investigación iniciada por el Prof. Doc. Enderlein (1872 – 1968). Actualmente es la máxima referencia mundial en lo que se refiere a tratar cándidas camufladas y eliminación de metales pesados del cuerpo como el mercurio, plomo, aluminio etc.

El doctor Scheller, que estará en Madrid el próximo domingo 22 de marzo, http://goo.gl/3pCeCF se especializó en la Sanación Celular y en disciplinas de la Salud, Nutrición y Microscopia Celular en el Centro de Salud Complementaria en Radolfzell en Alemania. Además de obtener amplios reconocimientos en Alemania, Austria y Suiza en este ámbito, está formando a expertos e investigadores en el «Método Scheller» de la Microscopia de Campo Oscuro, así como en la tecnología cuántica de vanguardia de la Radiónica.

Este método creado por él es el único conocido para la rápida eliminación del mercurio y las Cándidas y Piloris camufladas del cuerpo humano. Además ha inventado diferentes fórmulas que tratan todo tipo de enfermedades relacionadas con hongos, bacterias, parásitos etc. Esto significa poder eliminar diferentes enfermedades y conseguir una sanación rápida, económica y eficaz de las personas.

El doctor Scheller es autor del libro «Candidalismus» cuya primera edición se agotó al poco tiempo de salir y en la actualidad está trabajando en la revisión de la 8ª edición de este libro. Es también conferenciante en congresos y simposios sobre Salud Holística en los países de habla germana.

El Método Scheller

Asegura Scheller que»Con más de 25 años de experiencia en la Salud Holística puedo confirmar hoy que he tratado exitosamente a muchos miles de personas. Estas terapias son en las que más nos hemos especializado mi maravilloso equipo y yo durante todos estos años. Los tratamientos son muy eficaces y rápidos«.

medico microscopio

El método se basa en los siguientes pasos tras analizar una gota de sangre y así los explica su creador:

1- Descubrimos el estado de salud de una persona a través de un análisis profundo del estado de las células con el fin deoptimizar la salud y prevenir enfermedades. Gracias a este examen podemos demostrar cuáles son las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos y sistemas en el cuerpo.

2- Esta técnica meticulosa nos ayuda a comprender mejor la salud del individuo: carencias y excesos relacionados con la alimentación, anemias, vitaminas, residuos tóxicos, predisposiciones patológicas como procesos de oxidación, desequilibrios metabólicos, estrés etc.

3- Tras el examen la persona toma una mayor conciencia de la necesidad de efectuar cambios en su estilo de vida para disfrutar de nuevo de su salud. Es un análisis profundo del estado de las células para optimizar la salud y prevenir enfermedades.

4- De esta manera enfermedades como la fibromialgia, cardiovasculares, infecciosas, etc, se tratan en cada paciente de una forma distinta después de haber analizado sus células y haber descubierto el origen que ha causado la enfermedad.

5- También se pueden prevenir numerosas enfermedades con años de antelación. Con la Microscopía Celular se consigue un gran éxito dado que es un análisis profundo del comportamiento de las células. De esta manera llegaremos a tener mejor conciencia de la necesidad de efectuar cambios en nuestro estilo de vida.

¿Cuáles son los principales beneficios de realizar esta analítica?

*Poder prevenir enfermedades con años de antelación

*Detectar enfermedades congénitas, degenerativas y crónicas

*Método científico para descubrir la causa de la enfermedad

*Intolerancia de alimentos, desequilibrios y carencias dietéticas

*Tratamiento personalizado tras el estudio biológico de la persona

*Mejora el rendimiento global del deportista

Gracias a este análisis, se habrá podido ver por el comportamiento de las células, el origen que ha causado la enfermedad, información que no se obtiene mediante analíticas comunes y así poder recomendarle lo adecuado en base a esos fallos celulares que se observan.

Analítica a distancia

Es posible mandar desde España a Alemania la muestra de sangre para el análisis. Se pone a disposición de los pacientes un sistema de envío de un kit (con instrucciones completas y explicadas de cómo tomar y enviar correctamente la muestra (gota de sangre). Tras ser analizada en el Centro de Investigación en Alemania envían el informe completo en español con todos los fallos y desórdenes celulares encontrados y el tratamiento de sanación recomendado.

Delegación Scheller en España

Ya hay un equipo en España de Scheller Symbiont Healing donde hacen presentaciones para explicar este método al público interesado y al que se puede acudir todos los lunes en Goya 77 1º dcha de 20.15h a 21.00h.

Para más información: http://goo.gl/Ee7fwp

Sanacion-celular 128

 

 

 

 

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados