La sanación y su relación con la física cuántica un bello misterio que cura

mente-humana

El espectro arco iris, los rayos ultravioleta o los infrarrojos no podemos verlos eran un mundo absolutamente misterioso y oculto que ahora sabemos que existe gracias a los descubrimientos de la física y que ha dado lugar a la tecnología de la que disfrutamos hoy día. La sanación cuántica ya es un hecho que practican muchos profesionales porqueel poder de la intención mueve el mundo subatómico, el eje tiempo-espacio se diluye también desde que se supo que una partícula está en varios sitios a la vez y hace una onda que cambia con la observación del ser humano.

El Método Thurne creado por la sanadora Claudia Thurne se sirve de estos principios y otros muchos como la medicina china del templo de Shaolín o la sabiduría chamánica para proporcionar una curación integral al ser humano en sus diferentes planos: físico, emocional, mental, psicológico, telepático y espiritual. Es la comprensión de un ser humano total que siempre hemos sido pero que no puede vivir en plenitud por su ignorancia. La enfermedad es tratada en múltiples planos bajo el prisma de la conciencia que ya nadie puede negar que exista porque si puedes afectar con tu atención a las moléculas puedes modificarlas.

¿Quién sabe los grandes avances que nos depara el futuro? Es impresionante que se haya comprobado que la linealidad del tiempo no existe. Que los átomos que rigen nuestra vida cotidiana no tienen pasado, presente ni futuro. O que las partículas subatómicas cambian con la observación y eso es toda una revolución.

En el vídeo que os dejamos a continuación está muy bien explicado a pesar de su gran complejidad.

 

Agradecimiento: Hernán Kern

Para más información: www.metodothurne.com

 

 



Artículos Relacionados