Las 7 cualidades para la salud de un excepcional aceite virgen de girasol ecológico

Sunflowers
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Todos somos consumidores, admiradores y estamos profundamente orgullosos del aceite que se elabora en España, pero pocos conoceréis que la calidad a la que estamos acostumbrados en el aceite de oliva también existe en el aceite de girasol, un gran desconocido.

Hemos descubierto un aceite virgen de girasol de primera presión en frío, ecológico, hecho en Sevilla y llamado Franciscanos que es una auténtica exquisitez . Imagina el sabor de las pipas concentrado en un líquido dorado excepcional. Así es este aceite de girasol del que os explicamos sus muchos beneficios para la salud.

El aceite es obtenido de las pipas de girasol por procedimientos mecánicos, prensado en frío, conservando todas sus cualidades nutricionales y organolépticas (olor, sabor, tacto…), ya que sólo es sometido a decantación y filtración, lograndoun producto de máxima calidad nutricional, cuya producción se caracteriza por ser ecológica, respetando el medio ambiente, sin la utilización de productos químicos de síntesis.

image001

Estas son sus propiedades:

    1. Alto contenido en vitamina E y en ácidos grasos no saturados los cuales son esenciales para el ser humano ya que nuestro organismo por sí mismo es incapaz de producirlos
    2. La calidad de sus ácidos grasos mono y poliinsaturados
    3. Su riqueza en ácido linoléico, oleico y vitamina E ayuda a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.
    4. Cada vez se reconoce más su eficacia a la hora de regular el metabolismo del colesterol, ejerciendo una acción de drenaje en los accesos de colesterol, en los tejidos y sobre todo ayudando a mantener “limpias” las paredes internas de las arterias.
    5. Muy adecuado en casos de arteriosclerosis. Se podrá tomar solo o en igual proporción con el aceite de oliva uniendo de esta forma sus cualidades. Reduce, pues, eficientemente el nivel de colesterol total, LDL y los niveles de triglicéridos.
    6. Un buen aliado de nuestra piel por su riqueza en vitamina E que se conoce como la vitamina de la belleza.
    7. Este aceite de girasol ecológico tiene un alto contenido enácido linoleico 61% y Omega 6.

Para más información: www.satfranciscanos.com

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados