Las Nuevas Reglas de la Salud, un libro sobre la totalidad del ser, Best Seller en el New York Times

nuevas reglas de la salud
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Las Nuevas Reglas de la Salud se ha publicado ahora en español por la editorial Sirio, la versión en inglés de este libro se coló en la lista de Best Sellers del New York Times por situarse a la vanguardia de los cuidados médicos.

Con un elegante y sencillo estilo, el libro propone acciones concretas sin rodeos: un consejo por página. Los autores hacen un repaso por los hábitos y rutinas que ayudan a que florezca la totalidad del ser y por tanto el cuerpo, la mente y el espíritu. La actriz Gwyneth Paltrow ha dicho de él: «Este libro contiene numerosos consejos de un valor incalculable para quien quiera estar más sano y no sepa cómo empezar».

Proporciona una lectura muy agradable con ilustraciones a color con consejos que cambian el estilo de vida y que están al alcance de todos. Este New York Times Best Seller, está en la vanguardia de los cuidados sobre nuestra salud que nos preocupan a todos pero lo que más sorprende es que nunca fue tan fácil mantenerse sano, fuerte y feliz. Con afirmaciones como: La grasa es buena, Sal al sol 15 minutos cada día, Sé amable, Haz ejercicio del modo en el que juegan los niños, Dedica unos minutos al día a estar solo contigo mismo, Cómete la yema del huevo o Camina descalzo… Sus propuestas son de pleno sentido común y está ilustrado con bellas fotografías convirtiéndose en una guía muy útil para una vida saludable.

Como decimos este libro tiene que ver con la totalidad del ser, cuerpo, mente y espíritu, y con los hábitos y las rutinas que hacen que las tres partes florezcan. Pero también tiene que ver con el individuo. Todo el mundo es diferente, y familiarizarnos con cuerpo, mente y espíritu es tan importante como las reglas. Es un libro con un propósito diferente: ofrecer los secretos para sentirse lo mejor posible estando activo, inspirado y despierto.

portada las nuevas reglas de la salud

Portada del libro Las Nuevas Reglas de la Salud

Los autores

Los autores: el Dr. Frank Lipman es pionero en salud y medicina funcional. En 2010 creó Be Well, vanguardistas programas de salud para recalibrar el cuerpo con nutrientes, vitaminas y minerales. Ha aparecido en Vogue, Men’s Journal, The Oprah Magazine. Danielle Claro es escritora, editora y yogui. Fundadora de la revista Indie Breathe y directora de proyectos especiales en la revista Domino. Son muy directos y no aburren con teorías o detalles innecesarios y ofrecen todos los conocimientos y la sabiduría práctica que hace falta para transformar la salud y la vida . A base de pequeños cambios se va desarrollando un estilo de vida saludable, que servirá de rampa de lanzamiento hacia la plenitud.

 

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados