Libros para desconectar del ajetreo diario

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Habitualmente estamos sumidos en nuestras obligaciones de trabajo o responsabilidades familiares metidos de lleno en la vorágine de la vida diaria. Hoy os proponemos encontrar espacios para nosotros, para nutrirnos interiormente y hacer un hueco para leer textos que nos aportan y nos fortalecen.

En esta nueva temporada de primavera–verano os recomendamos tres libros relacionados con la espiritualidad, el bienestar emocional, el chamanismo y el conocimiento de las leyes naturales que rigen el Universo. De fácil lectura nos ayudan a transformar nuestra vida.

El Talismán del líder danzante

Silvia Anaska Fischer es divulgadora y experta en antropología chamánica. Su profunda pasión hacia la mitología y las tradiciones chamánicas le ha llevado a conocer e investigar las enseñanzas de más de 25 linajes ancestrales de todo el mundo. Su línea de coaching para el liderazgo interior está marcada por la filosofía también de chamanes contemporáneos como Carlos Castaneda, el Dr. Miguel Ruiz, Dr. A. Villoldo y Cristobal Jodorowsky, entre otros. Ha publicado recientemente “El talismán del líder danzante” una novela inspiradora que propone un proceso interior en cinco pasos basado en la sabiduría de los antiguos naguales.

“Existen varios denominadores comunes entre los chamanes de todas las culturas y tradiciones: la capacidad de tener un punto de observación distinto sobre la realidad; la facilidad para acceder a estados de trance o a realidades diferentes; la facultad para operar fuera de la espera del tiempo lineal y el empleo de símbolos, metáforas y el arte (música, mantras, talismanes, dibujos, etc) como anclas interiores.”

Hacia dentro

Una colección de pensamientos y reflexiones acerca de cómo podemos soltar el dolor emocional y practicar la comprensión por uno mismo para alcanzar la paz interior. Una propuesta luminosa para trabajar en el autoconocimiento como fuente de cambio personal y global. «Cerré los ojos para mirar hacia dentro y encontré un universo esperando a ser explorado.» 

Su autor Yung Pueblo es una de las nuevas y más poderosas voces del crecimiento personal actual. Diego Pérez es el escritor que se esconde bajo el sobrenombre de Yung Pueblo que significa «gente joven». Le sirve para recordar sus raíces ecuatorianas, sus experiencias en el activismo, y también que el colectivo humano está en mitad de un proceso de crecimiento importante. Su palabra favorita, «liberación», tomó un significado más profundo cuando empezó con la meditación vipassana, impartida por S.N Goenka. Mediante la escritura y la palabra aspira a apoyar la sanación del individuo, siendo consciente de que, cuando liberamos nuestras cargas personales, contribuimos a la paz global.

Si lo crees lo conseguirás

Melissa Alvarez, terapeuta intuitiva y reconocida asesora espiritual, comparte en esta obra cuarenta leyes universales, las más aptas para crecer espiritualmente y poner al universo de nuestro lado.

Igual que el universo se rige por leyes físicas, también está gobernado por leyes espirituales que actúan en planos de vibración y conciencia. Numerosos autores insisten en destacar el poder de atracción universal, pero esa ley tan solo es una más de los grandes principios universales.

Melissa Alvarez desgrana en este libro cuarenta leyes de naturaleza espiritual, desde su historia y fundamentos hasta meditaciones, afirmaciones y ejercicios diseñados para elevar nuestras vibraciones y despertar la memoria del alma. Aprenderemos a percibir las posibilidades positivas que ofrece cada situación, a trabajar con intención hacia nuestros objetivos, a esperar sin desesperar cuando sea necesario y a entender mejor los mecanismos de nuestra propia naturaleza y cómo se integra en un todo más grande.

Descubriremos que nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y expectativas forman parte integral de nuestra verdadera esencia, que, combinada con la energía universal, nos permitirá ser lo que siempre quisimos y alcanzar lo que siempre hemos soñado. Alineando pensamientos, sentimientos y convicciones con esta nueva realidad, seremos capaces por fin de crear esa vida de plenitud y abundancia que siempre hemos ansiado. Porque entre creer y crear solo hay un paso

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados