Llega ‘El Rastrillo de Nuevo Futuro’, el mercadillo solidario más popular

cartel rastrillo solo

 

Como todos los años llega El Rastrillo 2014 que se celebrará del 21 al 30 de Noviembre en una nueva ubicación, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La rueda de prensa estuvo presidida por S.A.R. Doña Pilar de Borbón que resaltó la labor de Nuevo Futuro, de cuya Asociación es Presidenta de Honor.

 
También acudió Josefina Sánchez Errazuriz, Presidenta de Nuevo Futuro para presentar esta 46 edición a la prensa. Acompañadas por el cantante Juan Peña, que prestó su colaboración desinteresada y su apoyo a la organización.
 
Uno de los «niños» de Nuevo Futuro, Alfonso Ramos, contó su experiencia de integración en la sociedad tras pasar su infancia en uno de los hogares de la Asociación y quiso agradecer a su «familia» de Nuevo Futuro el haberle dado la posibilidad de salir adelante.
 
Por último una de las educadoras, Carla García, explicó cómo es la vida en los hogares y la función de los educadores que consiste en gran medida en “crear un ambiente donde los niños se sientan como en casa”. Nuevo Futuro tiene 762 niños en sus 96 hogares de España.
 
Este año El Rastrillo contará con 80 puestos y más de 1.200 voluntarios. Se podrán seguir los eventos diarios (comidas, cenas, reservas, firmas de libros, etc). a través de las redes sociales y el blog http://www.nuevofuturo.org/blog.html 
 
Todo lo recaudado irá a parar a los hogares donde viven niños de todas las edades hasta los 16 años.
 
rastrillo
 
El precio de la entrada es de 5 € para adultos y 3 € para niños con precios especiales para grupos.

 

 




Artículos Relacionados