Llega El Rastrillo, la cita anual con los niños de Nuevo Futuro

Rastrillo-Nuevo-Futuro.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Por sus puestos pasan y compran cada año cientos de personas que encuentran de todo, desde objetos para el hogar hasta pieles, joyas, muebles vinos, libros, productos alimenticios de primera calidad, restaurantes de lujo, etcétera. Las mujeres de la alta sociedad madrileña se ponen el delantal y la primera en hacerlo cada año es la Infanta Doña Pilar, presidenta de honor de esta asociación desde su creación y famosos de todos lo ámbitos acuden a bailar sevillanas o a hacer lo que se tercie, todos se movilizan para recaudar fondos.

No es para menos porque la calidad de vida y las oportunidades de decenas de niños mejorarán cuanto más vendan los puestos de El Rastrillo de Nuevo Futuro que fiel a su cita con los madrileños estará desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la Casa de Campo en el Pabellón Número 11 «La Pipa».

Hace más de cuarenta años que esta asociación acoge a los niños, cuando las Administraciones Públicas asumen su tutela, los educa y los forma en unos pisos donde conviven con educadores sociales, creando un entorno lo más parecido a una familia, .los menores permanecen en estos Hogares hasta la mayoría de edad . “Algunos de los primeros niños que tuvimos ya se han convertido en abuelos”-ha comentado la hermana del Rey- que se siente orgullosa de la labor que llevan realizando todos estos años.

La Asociación Nuevo Futuro tiene presencia en 23 provincias españolas, 18 a título de Asociación y 5 a título de Federación, además de Nuevo Futuro Sirio. También cuenta con delegaciones en Portugal, Colombia, Perú, Santo Tomé y Príncipe y Senegal,  la mayor parte de estos centros están dirigidos a los colectivos de menores en situación de riesgo o exclusión social.

Para más información http://www.nuevofuturo.org/

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados