Lo más Natural

primavera
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

El cuidado de la piel y el cabello se han convertido en un asunto muy serio para esta sociedad tan preocupada por la imagen. El uso de nuevos cosméticos de última generación que las grandes firmas están desarrollando a base de costosas investigaciones, han dado con fórmulas minuciosas para sacar al mercado productos cada vez más efectivos y sofisticados.

Cosméticos a base de plantas recolectadas por todo el planeta de las que se obtienen preciosos elixires de aromas que hacen las delicias de las mujeres. Y de los hombres, porque la cosmética masculina no para de ganar adeptos y es natural regalar algo más que un after shave a papá y comprarle cremas hidratantes, nutritivas etcétera el día del padre. Son los resultados de la cultura metrosexual que nos invadió en los noventa.

Las esencias, aceites esenciales y elixires de cualquier rincón del Planeta; sin olvidar las sales, como las del mar Muerto, que han arrasado en el mercado y siguen siendo un top en ventas nos traen de cabeza a las mujeres porque cada vez hay que saber más para poder elegir mejor. Los productos con ácido hialurónico, enzimas y demás, dan a la química máxima vigencia en el mundo de la cosmética y, como los laboratorios de las grandes firmas cosméticas tienen medios económicos para invertir, permiten financiar la investigación e incluso, en ocasiones, van a la cabeza del desarrollo científico que favorecen muchas otras áreas de las ciencias de la salud. Hasta el punto que, el empezar a cuidarse pronto la piel puede evitar someterse a intervenciones de cirugía plástica.

TNI va a estar al tanto de la diversidad de factores que intervienen en el producto final que llega a nuestras manos en forma de crema, perfume, tratamientos para cara, cuerpo, pelo. Apostando fuerte por lo natural y sostenible porque la Naturaleza es la mayor fuente de belleza a la que podemos recurrir y, por supuesto, traeremos la información de cuanto nos aporta serenidad, calma; belleza interior, que es imprescindible para que la superficie, lo visible, se convierta también en algo naturalmente bello.


 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados