»Lo que tu luz dice» explica el método para medir la luz que emitimos y analizarla

LIBRO
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Consciencia, ciencia y tecnología se dan la mano en el libro de Ana María Oliva Lo que tu luz dice en el que explica cómo opera la tecnología GDV, un método que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.

 

¿Se puede medir la luz que emitimos? ¿Tiene esa luz alguna información sobre mí, sobre mi estado de salud, sobre mi manera de vivir? ¿Me puede servir de algo conocer mi energía? ¿Es posible utilizar un análisis de dicha energía para evaluar mi salud? ¿Realmente todo esto es científico?

Lo que tu luz dice explica, en un lenguaje ameno y asequible cómo opera la tecnología GDV, un método que permite ver el campo de energía humano y analizarlo, aportando así una valiosa información sobre el estado de salud psicofisiológica de la persona.

La autora apunta que este campo de energía es algo totalmente dinámico, que se modifica en función de cómo percibimos la vida y de cómo la vivimos. Nos muestra el efecto positivo o devastador de un solo pensamiento, de una canción, de una llamada de teléfono, de un insulto o de una emoción.

El curriculum de Ana María Oliva es impresionante y avala esta nueva forma de valorar la salud del ser humano. Es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y PhD en Biomedicina (Universidad de Barcelona).

Autora

Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado con jóvenes desde todos los ángulos, especialmente la educación reglada, siendo profesora desde hace más de 15 años.

Es también directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada, experta en Bioelectrografía GDV y con una amplia formación y práctica en terapias complementarias, ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados en Congresos, así como en conferencias y talleres a nivel internacional.

Ana María Oliva lleva trabajando con GDV, creada por Dr.Korotkov, desde hace 10 años, tanto en consulta particular, como a través de «coaching empresarial«, y actualmente da charlas de divulgación científica sobre medicina energética.

Ha hecho la tesis doctoral en biomedicina con el título: «estudio de los procesos celulares inducidos por campos eléctricos en dispositivos Lab-on-a-Chip». Realizada en el laboratorio de Nanobioingeniería del Instituto de Bioingeniería de Cataluña en colaboración con la Universitat de Barcelona.

El científico ruso Konstantin Korotkov , ha sido reconocido internacionalmente por haber desarrollado la tecnología que fotografía el campo de energía humano, dando cursos, junto a la ingeniera biomédica Ana María Oliva, sobre la tecnología GDV. Esta tecnología creada por él constituye un sistema revolucionario y no invasivo de medición del campo de energía humana que utiliza una cámara especial y un programa de análisis.

efecto

El Dr. Korotkov es conocido también por haber fotografiado, con una cámara bioelectrográfica, lo que ocurre en el campo energético de la persona en el instante de la muerte y las horas posteriores a ella.

La investigación con los dispositivos GDV se está llevando a cabo actualmente en universidades e institutos de investigación de todo el mundo, en áreas como la medicina, la “medicina energética» (en la Universidad de Arizona), entrenamientos deportivos, parapsicología y otras áreas. Este equipo se ha utilizado con éxito como parte de la preparación para los deportistas olímpicos y paralímpicos de los Juegos de Sochi 2014.

 

 

Consigue el libro aquí

 

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados