Los ácidos grasos que nos benefician y ayudan a perder peso

adelgazar-sin-rebote3
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Uno de los ácidos grasos más importantes para la salud es el llamado Ácido Linoléico Conjugado, más conocido como C.L.A. Éste juega un importante papel a la hora de ayudarnos a perder peso a la vez que ayuda a redefinir la figura, ya que actúa doblemente: Por un lado, favorece la reducción de grasa corporal y por otro aumenta la masa muscular que además se ve reforzada incrementando su resistencia.

Asimismo, cuando tomamos C.L.A. podemos reducir la ingesta de alimentos por su efecto saciante y su consumo no interfiere en la absorción de otras sustancias. Es un gran aliado a la hora de perder peso con una dieta equilibrada y con resultados más rápidos si la acompañamos con un poquito de ejercicio físico.

Pero los beneficios de C.L.A. son múltiples y variados ya que además es muy eficaz como antioxidante pudiendo atenuar los efectos de la edad debido a su estructura molecular que actúa eliminando los radicales libres, reduciendo los niveles de colesterol y equilibrando a su vez los niveles de azúcar en sangre.

Para llegar a la dosis diaria recomendada y percibir sus resultados es recomendable consumirlo como suplemento alimenticio. De cara a la pérdida de peso, se ha demostrado que este efecto empezaría a producirse a partir de una ingesta de entre 1.500 y 3.000 mg de C.L.A. al día. Hay que tener en cuenta los diferentes grados de pureza en el aceite que contiene los isómeros activos C.L.A.

Concretamente hay una variedad, el C.L.A. Clarinol® 80 de Corpore Diet®, que contiene la mayor concentración de este ingrediente activo del mercado. Se trata de unas perlas de aceite de 500 mg (sólo de C.L.A.) que contienen el 75% de isómeros activos, en total un 80% de Ácido Linoleico Conjugado, que es de hecho la máxima pureza para conseguir con éxito estos buenos resultados para recobrar la línea.

Otra idea para suplementar nuestra alimentación con C.L.A. son los snaks de Barritas y batidos sustitutivos de chocolate que ya integran esta alta concentración de C.L.A. Clarinol 80% con además un aporte extra de vitaminas. Así estaremos asegurando que tomamos los nutrientes necesarios a la vez que reforzamos nuestro plan de adelgazamiento y disfrutamosdel excelente sabor del chocolate belga.

BANNER CD CLA 10primers

Para más información: www.corporediet.com

Resuelve tus dudas en: info@corporediet.es

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados